HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 12 de agosto de 2013

GRAN MARCHA CICLOTURÍSTICA y NEW RECORD CIRCUIT en el circuito "Rincón - Alguasta - San Isidro"!!!

Hola bloggers,

El sábado fue un grandísimo día!!! Primero, porque hice una gran marcha cicloturística, subiendo el Paraje de la Cuesta con una frescura que recordaba a los viejos tiempos. Con la dureza de la subida, iba adelantando a las diferentes personas que se iban quedando rezagadas. Así hasta quedar en cabeza con los últimos 4 chavales supervivientes. Y también con la llegada de mi padre haciendo uso de la bicicleta eléctrica!!! Los chavales (los 4 supervivientes) fueron cayendo también uno a uno. Ya sólo quedábamos mi padre y yo para afrontar la última subida, para después descender ligeramente y llanear hasta la parada. Un chaval, con ansias de victoria, se coló entre medias de mi padre y yo para llegar por delante de nosotros. En definitiva, vuelvo a hacer esta marcha sin complicaciones.

En segundo lugar, antes de la Marcha, hice NEW RECORD CIRCUIT en el circuito "Rincón - Alguasta - San Isidro". Primera vez que lo mejoró en la temporada 2012 - 2013. Lo mejoré en 1' 03'', con lo cual el nuevo récord queda fijado en 30' 08''!!!

Por otra parte, ayer domingo realicé un entreno de 2:03'14'' (21 km aproximadamente) Llevaba desde noviembre sin correr tanto (fue en la media de Petrer).

Y ahora, a esperar con impaciencia el próximo evento deportivo, el XI CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES, en el cual espero hacerme un tiempo comprendido entre los 40' y los 42'!!! A por todas!!!

En la mañana de hoy, me he inscrito en el cross de mi pueblo!!!

Esta mañana era día de descanso oficial del plan de entrenamiento que estoy siguiendo para bajar de la hora cuarenta minutos en medias, pero me hubiera gustado levantarme a entrenar en el día de hoy para recuperar una sesión pendiente de la semana anterior, pero tenía las piernas muy cansadas tras la 2 horas de ayer. No obstante, nada más publicar esta entrada me iré a la piscina a ejercitarme durante 1 hora.

Un saludo y hasta la próxima entrada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario