HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 27 de agosto de 2022

¡¡¡A TAN SÓLO SEIS SEGUNDOS DE OBTENER UN NUEVO PODIO EN MONFORTE DEL CID!!!

En la mañana del lunes 15 de agosto tuvo lugar mi tercera participación en el Cross de San Roque (3,4 km) tras mis participaciones en los años 2018 y 2019. Otro año más conseguídar un mordisco a mis registros y, en esta ocasión, pese a ser una carrera cortita, de 0:46"!!! Luego ya soy sub 15' en esta carrera (14:35") 💪.



La carrera se inició a las 11:15 h, con muchísima calor (34°C) y en un circuito rompepiernas y de muchísimos giros, cosa que lo hacía muy divertido.



En esta ocasión me coloqué en primera línea de salida y salí fuerte, por lo que estuve en las primeras posiciones de carrera, aunque tras el primer km fui perdiendo gas.

Pese a ello, conseguía sobrepasar a algún corredor más en la 2a vuelta y en ella me acerqué a un atleta joven que reconocí y me lleve mucha alegría de verlo y de que siga por el camino de hacer deporte (desde antes de la pandemia no lo veía). 👏 Era antiguo alumno mío en mi 2°colegio de la Com. Valenciana, pasa que iba concentrado y decidí esperar a la meta para saludarlo. Además no sabía si me reconocería en carrera porque me he hecho más viejo en estos 4 años 😂. No obstante, en el momento le sobrepasé, se enganchó a mi rueda y tras unos minutos maestro y ex-alumno rodando juntos, el chaval me preguntó si era Luis, su profe de Primaria en el colegio? Yo le dije que sí 😃, le deseé buena carrera y le pregunté su nombre porque no lo recordaba. Lo poco que hablé con él me hizo perder ritmo y se me escapó.

Más adelante y terminando la 3a vuelta, adelanté a otro atleta, lo volvía a cazar a él y adelanté a otro corredor que resultó ser el 3er clasificado Vet. A. En ese momento estaba en posición de podio y yo sin saberlo, jeje😅. 


 

El caso es que afrontando la última vuelta pequeña tanto mi ex-alumno como el otro corredor me adelantaron nuevamente y ya afrontando la recta de meta esprinté para acercarme a ellos, pero entre ellos dos también entraron en disputa y desistí en mi intento. Estaba satisfecho por la MMP que iba a lograr, aunque volví a apretar un poco para evitar que me adelantará el corredor que venía por detrás, jeje.


 

Al final, 0:06" me separaron del podio y acabé estrechando la mano de mi ex-alumno dándole mi enhorabuena!! 😃 Llegué el 16º de la general y el 4º en mi categoría Veterano A. Estos fueron los datos globales de mi carrera, mis ritmos en los diferentes kilómetros y la evolución de mis tiempos en este Cross.





La próxima carrera será en mi pueblo, en el 18º CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES (Sábado 31/08/2022)

Un saludo y... ¡¡¡Hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario