"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 14 de octubre de 2012

ESTABA EN LO CIERTO... ¡¡¡FUE UN ACCIDENTE!!!

Hola bloggers,

Como recordaréis, realice un tiempo muy malo hace 2 meses en el X CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES (46'44'', a 8'04'' de mi record personal {38'42''}) Ese día comenté que "este tiempo no se asemeja a la realidad, primero porque estuve andando durante 1'30'' y también por el calor, que me hizo por lo menos perder 1 minuto por vuelta, o sea, 3' más lo sumado del 1'30'', se puede bajar fácil el tiempo en 4' o 4'30''. Luego mi verdadero tiempo estaría entre los 42' y los 43' minutos." Eso ha quedado de manifiesto este sábado al realizar el TEST de la carrera. Realicé en un entrenamiento 44'15'', si le descontamos los 2 minutos que suelo ir más rápido en situación de carrera, sale un tiempo de 42'15'', por lo que la cosa pinta bien de cara a conseguir el tiempo récord para el próximo mes de agosto 2013. Así pues, HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LO QUE OCURRIÓ EN LA CARRERA FUE UN ACCIDENTE PROVOCADO POR LAS ALTÍSIMAS TEMPERATURAS.

Por otra parte, hoy he batido el récord en cuanto a la prontitud para iniciar un entrenamiento, a las 6.15 horas!!! Había prisa si quería ver después la carrera de Fórmula 1. Así que, a las 5.30 arriba para entrenar durante 1 h y 20 min. aproximadamente. Sesión en la que he trabajado en el Polígono Industrial las series de 400 m, quedándome a poco menos de 3 segundos para batir mi mejor marca, a pesar de la doble sesión de ayer: TEST CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES + partido de tenis contra mi hermano a las 16.15 horas el sábado 13 en el Polideportivo Municipal de Hondón de las Nieves, donde en esta ocasión conseguí una victoria sin paliativos, ya que a mi hermano no le sirvió la excusa de la lesión. Así pues vencí a mi hermano en 3 sets por 6-4, 2-6 y 6-2.



La cosa sigue marchando bien... ¡¡¡A seguir así!!!

¡¡¡Ah!!! Ya hay fecha para mi reestreno en una media marathon tras 2 años y medio después. Será el 11 de noviembre en Petrer. A día de hoy estoy apto para correrla en condiciones, aunque supongo que estaré a 12 o 13 minutos de mi mejor marca (1:43'45'').


2 comentarios: