HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 19 de octubre de 2012

ADIÓS ROCKY, ¡¡¡NO TE OLVIDAREMOS NUNCA!!!

Hola bloggers,

La entrada de hoy va dedicada a un perro muy especial. Se llamaba Rocky. Con él he compartido muy buenos momentos desde que era un crío. He jugado mucho con él y lo he disfrutado mucho. Siempre que iba a visitar a mis abuelos subía inmediatamente después a verlo y a jugar con él, aunque hacía más o menos un año que el animal ya no tenía ganas de jugar, aún más motivo por el cual iba a visitarlo. Necesitaba compañía a pesar de su avanzada edad. Hace una semana noté que el perro se despedía de mí. Nunca chupaba a nadie y esa tarde estaba sin parar de chuparme durante más de un minuto la mano por primera vez en el tiempo que hemos compartido. Tenía la sensación que me estaba diciendo "Gracias por venir a verme y no estes triste porque me veas así. Sé feliz y disfruta la larga vida que te queda"

Yo le dije que "No te olvidaré jamás y cuando tenga un perro de mi propiedad le llamaré cómo a tí. Perdona si alguna vez te hice cabrear más de la cuenta"

Recuerdo cuando eras un cachorro, los partidos de fútbol que jugábamos, cuando por mi culpa te caíste por las escaleras de arriba a abajo y fui rápidamente a auxiliarte y tú te levantaste cómo si nada; recuerdo cuando te escapaste 2 veces a la calle, cuando querías comerte a mi pájaro, cuando pedías por favor con tu gesto que por favor te dieramos la comida, jeje, y recuerdo un sinfín de cosas más que no pondré porque sino no acabaré con el trabajo.

El caso es que Rocky nos ha dejado con más de 16 años de edad, lo que en edad humana sería una edad que rondaría poco más arriba poco más abajo los 100 años.

Rocky ha sido protagonista en varios de mis trabajos. El último trabajo fue este mismo verano en el mes de junio en un curso de formación sobre los murales multimedia.



También en la universidad en un trabajo sobre los animales vertebrados en la asignatura de "Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación", hice un reportaje sobre él. Este trabajo creo que tuvo lugar en el año 2007 y la voz del reportaje la puso mi hermano cuando era un niño, que tiempos!!!




Además, aquí dejo un recopilatorio de fotos que tengo sobre él guardadas a modo de despedida.










¡¡¡Hasta siempre amigo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario