"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡¡VA POR TÍ ROCKY!!!

Ayer domingo tuve la oportunidad, después de que la semana pasada se aplazaran los partidos debido a la lluvia, de disputar las Semifinales de Consolación de la 3ª Categoría del V MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE", de dedicar la victoria a Rocky, el perro de la familia fallecido hace una semana. ¡¡¡Va por tí ROCKY!!!

Conseguí vencer a LUIS RAMIREZ por 6-2, 6-2 en un partido de poco más de una hora de duración. Aquí os dejo una pequeña crónica de mi partido:

 LUIS PÉREZ vs LUIS RAMIREZ (6-2, 6-2)

El tenista hondonero consigue su primera victoria en el presente Master en la fase de Consolación. El partido estuvo marcado por los numerosos errores no forzados de ambos jugadores, pero sobre todo por el jugador local.

Luis, al ser un partido de consolación, arriesgó desde el inicio y puso en practica todo lo aprendido en la escuela de tenis durante este tiempo.

Como siempre, le costó cerrar ambos sets después de controlarlos perfectamente con sendos parciales de 5-0. Pero finalmente consiguió dedicar la victoria al hace una semana fallecido Rocky, el perro de la familia.

La semana que viene disputaré la final ante ANTONIO BOTELLA. El partido se jugará el sábado por la mañana, aunque el horario del partido está todavía por determinar.

Si consiguiese ganar (quedarme campeón de consolación), me llevaré como premio dos packs de pelotas de tenis de la marca Babolar. Algo que está muy bien, que las pelotas de tenis cuestan su dinero. Mi objetivo era el ascenso pero otro año me quedo sin él cuando realmente tengo nivel para jugar en 1º. Lo seguiremos intentando... Pero bueno, tengo la oportunidad de rentabilizar los 15 € de la inscripción al jugar 5 partidos (2 de ellos de 2h. 30 min. de duración) + el los posibles 2 packs de pelotas. Así que a por todas!!!

 

____________________________________

En otro orden de cosas, ya quedan 13 días para mi reestreno en una media maratón. Será el 11 de noviembre en Petrer. El objetivo será llegar a meta. Con eso ya me doy por satisfecho.

Un saludo y ya os comentaré más cosas a finales de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario