HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 1 de noviembre de 2012

EMPEZAMOS CON DERROTA EL OPEN DE TENIS DKV SEGUROS

Hola, buenas tardes,

LOS HERMANOS PÉREZ SE HAN ESTRANADO EN LA MAÑANA DE HOY EN EL OPEN DE TENIS DKV SEGUROS DEL CLUB DE AMIGOS DE TENIS DE ELDA. LOS PÉREZ PERDIERON SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS. VAYAMOS POR PARTES:

JORGE VERDÚ vs PEDRO PÉREZ (6-3, 6-5)

Pedro Pérez se estrenó con derrota en la máxima categoría (1ª Especial) ante su amigo JORGE. Ambos han entrenado muchos años en el C.T. PETRER y el caprichoso sorteo ha deparado que quedarán encuadrados en el mismo grupo. A Pedro le costó más adaptarse a las nefastas condiciones de la pista, la cual parecía un patatal después de los continuos episodios de lluvia.

FRANCISCO ALARCÓN vs LUIS PÉREZ (6-3, 3-6, 6-2)

A la misma hora de hoy jueves, a las 9.00 horas, daba comienzo el partido entre dos rivales que ya se habían visto las caras en Aspe en una ocasión. En aquella ocasión (octubre de 2010), LUIS perdió por 6-3, 6-2, pero en esta otra el jugador hondonero ha mejorado hasta tal punto de hacerle un set a un rival de la 1º Categoría de Aspe.

Luis estuvo regular en el 1º set, bien en el 2º y muy mal en la 3º manga decisiva. Se crispó mucho con los errores garrafales que tuvo en puntos fáciles de cerrar y perdió los papeles y se fue del partido, cuando ahora en frío piensa que el partido habiendo hecho lo mismo que en la 2º manga se lo hubiera llevado fácil.

El jugador hondonero debe espabilar. Por juego debe estar en 1ª, pero las circunstancias y la mala suerte se ceban con él, pero la mala suerte termina hoy: a seguir entrenando más duro si cabe para lograr el ascenso en tierra batida. España perdió el primer partido contra Suiza para después ganar el Mundial. El jugador hondonero tratará de repetir la gesta.

_________________________________________

Por otra parte, el sábado disputó la FINAL DE CONSOLACIÓN DEL TORNEO DE ASPE. Aquí ha ocurrido lo mismo, de ser el máximo favorito a disputar una FINAL DE CONSOLACIÓN que no me motiva nada, pero un deportista tiene que cumplir sus compromisos en los buenos momentos y en los malos. Disputar una FINAL DE CONSOLACIÓN es para mí lamentable pero es lo que hay. Sólo me queda seguir entrenando más duro si cabe.

Bueno, ya contaré a los bloggeros si la final de consolación tiene un final trágico o al menos me llevo los botecicos de pelotas que vienen bien para tanto campeonato que tendré al mismo tiempo: los dos de Elda (uno arranca la semana próxima) y el de PETRER (Que arrancará dentro de 2 semanas). Y entre medias, la X MEDIA MARATHON DE PETRER. ¡¡¡Vaya tela!!!

Saludos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario