HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡¡¡AL FIN ME TOCO EUROMILLONES!!!

Hola!!!

Casi un año y 2 meses después de que me tocase en la Quiniela 381,70 €, (he aquí la entrada http://runnerhondonero-muchodeporte.blogspot.com.es/2011/09/al-fin-me-toco-la-quiniela.html), en esta ocasión ha sido el EUROMILLONES lo que me ha dejado un buen pellizco este 6 de noviembre: 239,79 €. Ahora el próximo pellizco debería ser en el Quinigol... ¿Para cuándo será?, jejeje.



Aquí cuelgo el boleto premiado con 4 aciertos + 1 estrella. Si hubiese acertado 5+1 el premio hubiere sido de 1.000.000 €. Luego a las puertas de cambiarme la vida totalmente.

La parte positiva de que no me haya tocado el millón, pues que tengo que seguir trabajando en un trabajo que lo hago muy a gusto, aunque aún trabajaría mucho más a gusto si lo hiciese en un colegio, jeje.

______________________________________

En otro orden de cosas, comentar que gané la final de consolación de 3º categoría del  V MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" en un partido disputado bajo una fina lluvia. He aquí la crónica:

 LUIS PÉREZ vs ANTONIO BOTELLA (6-1, 6-0)

Al fin el juego de Luis despertó de su letargo y salió a relucir en la final de consolación en un partido que se disputo con una fina lluvia intermitente.

El partido lo empezo ganando el jugador local al romperle el servicio al jugador hondonero pero su juego empezó  a salir a relucir en el mismo momento en que empezaba a llover. De esta forma, Luis encadenó un parcial de 12-0 con abundantes golpes ganadores. Antonio también consiguió golpes ganadores apoyándose en su revés. La pista aguantó bastante bien la precipitación y no estaba resbaladiza, por lo que los dos tenistas estuvieron de acuerdo en seguir jugando.
En cualquier caso, Luis llevó el peso del partido en su mayor parte y consiguió salvar un 0-40 en el último juego del 1º set, y 3 bolas de rotura en el último juego del 2º set.

Lástima que este juego llegué a estas alturas del campeonato...

Así pues, me llevé como premio los 2 botes de pelotas HEAD CS y la consiguiente rentabilización del torneo.
___________________________________________

Por último, comentar que mañana vuelvo a competir en una media maratón tras más de 2 años de ausencia. Será en la X MEDIA MARATÓN "VILLA DE PETRER". Debo confesar que me he precipitado a la hora de inscribirme en una media, así que si me toca tomar la decisión de la retirada, se hará sin dudarlo. La salud es lo primero y hay un refrán que dice que una retirada a tiempo es una victoria.

Además, mañana podría ser mi primera carrera oficial en situación de mojado, ya que los pronósticos dan lluvia para mañana domingo y además estamos en alerta amarilla. Aquí pongo unas mapas de precipitación previstos para mañana domingo. A la hora de comienzo de la carrera no lloverá pero a la 1 del mediodía sí, ya que estaremos absorvidos por la borrasca, con lo cual yo estimo que a mitad carrera aparezca la lluvia. Cuanto más oscuros son los tonos, indica una mayor virulencia de la lluvia.




Ya os contaré que tal mi estreno. En el caso de completar la media, estimo un tiempo comprendido entre las 2:00:00 y las 2:06:00.

Adeu y hasta la próxima actualización, QUE SI ME ENCUENTRO CON FUERZAS SERÁ MAÑANA, jejejejejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario