"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 25 de noviembre de 2012

EMPIEZO TAMBIÉN CON BUEN PIE EL I OPEN DE TENIS "Clinica Dental Dra. Camelia Pomares"

Hola bloggers,

Comentar que he empezado con buen pie en el I OPEN DE TENIS "Clínica Dental Dra. Camelia Pomares". Esta semana he jugado dos partidos de este torneo debido a que lleva algo de atraso como consecuencia de las lluvias que han caído los últimos fines de semana. Aquí os pongo la crónica de cada uno de los partidos que he disputado: 

LUIS PÉREZ  vs PEDRO GARCÍA (6-2, 6-2)

El jugador hondonero se estreno con victoria en el  I OPEN DE TENIS "Clinica Dental Dra. Camelia Pomares". Era la primera vez que jugaba un torneo en las instalaciones deportivas del Centro Excursionista Eldense y jugó a un nivel aceptable a pesar de que la tierra batida no es su superficie preferida.

El partido fue muy igualado entre dos jugadores que buscaron en todo momento los golpes ganadores, pero finalmente fue Luis quien se llevó el gato al agua debido a su mayor acierto en los momentos puntuales. Victoria para Luis por un doble 6-2, aunque el marcador fue algo exagerado porque Pedro gozo de muchas ventajas que fueron desaprovechadas.


LUIS PÉREZ  vs FRANCISCO BLANES (6-1, 7-5)

El jugador hondonero consiguió igualar su racha de 5 partidos consecutivos ganando en un partido ante un rival muy rocoso y peleón. El primer set fue para Luis por 6-1, quien de forma laboriosa fue haciéndose con los puntos ante un rival que basó su juego en una férrea defensa. No obstante, Luis controló bastante bien la situación basándose en su revés.

En el 2º set, Francisco Blanes empezó a defenderse enviando las bolas a la derecha de Luis. El partido para el jugador hondonero se volvió una pesadilla. Le recordó al partido que le acabó ganando Javier Bernal en el "Master de Tenis de Aspe". En esta ocasión, no se repitió la misma historia, a pesar de que Francisco estaba mandando en el marcador con 3-1, 4-2 y 5-3 arriba. Con 5-3 y 5-4 Luis tiró de casta para salvar 3 bolas de set jugando también a pasar bolas y corriendo en dejadas que parecían imposibles de llegar.

Con la igualada a 5, Luis por fin se conectó con el buen juego y volvió a dominar a su rival anotándose en este tramo 1 saque directo. Volvió a recuperar la confianza y realizo el 6-5 con 40-15 a su favor, y el 7-5 con una gran volea con 15-40 a su favor, haciéndose con el partido en su 2º bola de partido.  


Por otra parte, comentar que mi hermano (PEDRO PÉREZ) también ha vencido en sus dos encuentros:

  • El primero de ellos ante PABLO MARTÍNEZ por 6-3, 6-2
  • El segundo de ellos ante JUAN OLIVARES por 6-2, 6-2
El jugador eldero se impusó con comodidad ante sus dos rivales del torneo desplegando un gran juego y mostrando sus credenciales para alzarse con el título en su primera participación en el Centro Excursionista Eldense. 

La semana que viene disputaré 3 partidos: la 2ª Jornada del Campeonato de Petrer, la 3ª jornada del torneo del CEE, y 1 partido decisivo de 1/8 de final en el Club de Amigos del Tenis. Ya os informaré de los horarios a mitad de semana.

______________________________________

En cuanto al ATLETISMO, ya estoy inscrito en el MEDIO MARATÓN DE ALCOY 2012 que se celebrará el próximo jueves 6 de diciembre, día de la Constitución Española, a las 10:30 horas. Me han hablado muy bien de esta media y habrá que ir a comprobar que es cierto aquello que dicen. No se trata de una media para hacer récord, pero sí para disfrutar del paisaje. Quien sabe si vemos incluso los montes nevados!!!

Bueno aquí dejo una imagen de la altimetría de la media y ya iré comentando más cosas a medida que se acerque la fecha... http://mediomaratonalcoy.com/




Saludos y hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario