HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 17 de noviembre de 2012

BUEN ESTRENO EN EL III OPEN DE TENIS "DEPORTES AMORÓS"

Hola a todos/as,

Después del pasado fin de semana que acabé muy ilusionado con el tiempo que marqué en la media mararón de Petrer después de estar 2 años y 7 meses sin hacer este tipo de competición, este fin de semana la prioridad es el tenis...

Esta semana tengo 3 partidos de 3 torneos distintos. Ayer jugé a las 21.00 horas en el III OPEN DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" de Petrer. Hoy sábado juego a las 16.00 en el II OPEN DE TENIS DKV SEGUROS del Club de Amigos del Tenis. Y mañana domingo a las 10.30 juego en el I OPEN DE TENIS Dra. POMARES del Centro Excursionista Eldense. Todo esto si la lluvia no hace acto de presencia.

Por el momento te envio la crónica del partido que disputé ayer:

LUIS PÉREZ vs PEDRO ORTEGA (7-5, 6-1)

El jugador hondonero defiende en el III OPEN DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" de Petrer el subcampeonato. El objetivo es lograr en Petrer el ascenso nuevamente a la 1º Categoría. En esta edición, el nivel ha aumentado de forma brutal, de 10 jugadores en 2011 a 24 jugadores en la presente edición del 2012. En total, 178 jugadores entre todas las categorías que lo darán todo sobre las 5 pistas duras y azules.

Al jugador hondonero, le costó muchísimo entrar en el partido inaugural de la 2º categoría, a pesar de que empezó haciendo un ACES, pero fue a remolque en el primer set. Menos mal que reaccionó con 5-3 abajo para acabar imponiéndose por 7-5 en la primera manga.

Su juego empezó a carburar y a alcanzar unos niveles muy próximos a su mejor juego, y se pudo llevar la 2º manga con facilidad por un 6-1.

Luego, a la postre victoria por 7-5, 6-1 del jugador hondonero, quien presenta sus credenciales para opositar al ascenso de la categoría.


_______________________________________________

Esta tarde juego un partido decisivo en el Club de Amigos. Tras mi derrota con Francisco Alarcón, debo ganar para clasificarme para octavos de final.

_______________________________________________

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario