HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 30 de septiembre de 2012

Eliminado del V MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" y crónica deL X CROSS BARRIO LA FRONTERA

Hola a todos, aquí va mi crónica de la 3ª y última jornada de la fase liguilla del V MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE".

DAVID BOTELLA vs LUIS PÉREZ (6-3, 5-6, 11-7)

El tenista hondonero va de menos a más en este Master, aún así sigue estando lejos de su mejor nivel, pero al menos hoy jugo un partido más decente y se fue contento para casa. Dar las gracias a David Botella por su juego ofensivo, ya que al igual que Luis apostó por un tenis de ataque y deparó un encuentro muy entretenido y con mucha intensidad, propiciando esto que Luis disfrutará del tenis a diferencia de sus dos primeros partidos en la competición. El partido estuvo muy igualado, pero David Botella supo controlar mejor los nervios en los momentos decisivos del partido, por la cual cosa se hizo con el 3º set en el "super tie break" decisivo, a pesar de que Luis lo comenzó bien con un 4-2 arriba.

__________________________________

Pues nada, otro año a consolación, pero estoy segurísimo de que llegaré a la División de Honor algún día. Esto, aunque parezca mentira, no lo veo como un paso atrás. Eso sí, será un paso atrás que MAÑANA LUNES no consiga superar la prueba de acceso a perfeccionamiento en el club de tenis de Petrer. Ahí debo de estar a mi mejor nivel para conseguirlo. Ya os contaré...

Ahora a tratar de ganar en CONSOLACIÓN y a afrontar con muchas ganas el I OPEN DE TENIS DKV SEGUROS que se celebra sobre tierra batida en Elda a partir del próximo 12 de octubre. Trataré de lograr el ascenso a la 1º categoría en la ciudad eldense.
__________________________________

Por otra parte, esta mañana he disputado el X CROSS URBANO BARRIO DE LA FRONTERA DE PETRER, una carrera de 5.475 metros en un circuito de 3 vueltas que se celebraba en la localidad vecina de Petrer. Mi categoría SENIOR ha dado comienzo a las 12.30 horas y ha hecho un día fantástico para el running: temperatura de 20 - 21 ºC y con el sol medio tapado. Eso sí, estaba cansado después del partido de tenis de ayer por la tarde de 2 horas, pero aún así he realizado una buena carrera. He empezado casi atrás del todo y he adelantado una veintena de puestos aproximadamente. He realizado un tiempo de 25'57'' (a 4:44'' el km). Ha sido mi peor registro en esta carrera (hice 24'32'' en el año 2005 y 25'19'' en el año 2007), pero hay que tener en cuenta que he corrido en plan tranqui durante toda la carrera y con el cansancio acumulado de ayer, por lo que hubiera bajado el tiempo realizado 2 minutos mínimo si me hubiese esforzado al 100%, pero no era el momento y me quedo con las sensaciones positivas que he transmitido en el día de hoy.

Debo indicar que me he picado con Andrés Micó para que no me doblará. Nunca me han doblado en este cross y hoy Andrés Mico (ganador de la carrera) no lo iba a conseguir. Andrés no ha conseguido doblarme y he aprovechado ese sprint para hacer un cambio de ritmo durante la última vuelta.

__________________________________

Bueno, esto es todo por el momento. Hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario