HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 18 de septiembre de 2012

NUEVA DERROTA EN EL TENIS Y OBJETIVOS DE LA TEMPORADA 2012/2013.

Hola bloggers,

Comentarós que volví a perder esta semana en el V MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE" , aunque la buena noticia es que mi nivel mejoró respecto al 1º partido disputado, a pesar de que todavía estoy algo lejos de mi máximo nivel. Pero bueno, vamos por el buen camino y lo positivo es que llego vivo a la última jornada tras lograr un set, por lo que necesitaré ganar el último partido por 2 sets a 0 y  apabullar por un resultado abultado a mi rival. Estoy capacitado para lograrlo y vamos a por ello... Bueno, aquí va mi crónica:

LUIS PÉREZ vs JAIME BERNAL (6-3, 5-6, 1-6)

Partido intenso y disputado bajo un sol de justicia entre el jugador hondonero y el aspense, el cual comenzó con 45 minutos de retraso. En esta ocasión, Luis jugó mucho mejor respecto a la 1ª Jornada, pero aún queda algo lejos de su máximo nivel, pero este es el camino a seguir. Los primeros 15 minutos por parte de Luis fueron espectaculares. Se plantó con un 4-0 muy cómodamente manejando el partido gracias a su buen revés a dos manos. En el transcurso de estos 15 minutos, consiguió 5 golpes ganadores, casi la mitad de los que acabaría consiguiendo (10 u 11). Pero su rival, muy inteligentemente, comenzó a buscar la derecha de Luis y consiguió hacer mucho daño al jugador hondonero.

No obstante, el 1º set lo acabaría ganando LUIS por 6-3 gracias a la cómoda ventaja conseguida. Pero la situación se complicó en el 2º set, a pesar de que empezó con un break favorable a LUIS, quien fue capaz de conservar su saque hasta el 5-4, momento en el que JAIME consiguió hacerse con el break e igualar a 5 el partido. Luis dominaba el partido con la derecha, pero JAIME conseguía defenderse muy bien de los ataques de LUIS con la derecha. En el tie-break, LUIS despilfarró una bola de partido en el punto más largo del partido. Lo trabajo muy bien para disponer un golpe de revés a media pista, pero Luis, para sorpresa de todos, fallaba su mejor golpe estampándola con mucha fuerza sobre la cinta blanca. Por poco!!! Pero eso atenazó a LUIS y lo hizo jugar dubitativo y propicio que JAIME se llevase el set.

En el 3º set, LUIS, agotado físicamente, decidió golpear duro la bola y buscar golpes ganadores para huir de los peloteos largos. Pero LUIS fallaba muchas derechas arriesgando, aunque le salieron puntos muy buenos, pero en la situación cansina en la que se encontraba debía jugar arriesgando. Jaime se llevó la tercera manga por 6-1. De esta forma, JAIME se convierte en el líder del grupo A con 2 puntos dependiendo de lo que haga VICTOR BOTELLA en su partido.
______________________________________________

Comentarós, por otra parte, cuáles son mis objetivos para la temporada 2012/2013 que ya ha dado comienzo:
  • Participar en más de 10 carreras.
  • conseguir récords personales en las diferentes distancias (¡¡¡En todas!!!)
  • Reconquistar la hegemonía en el circuito de la Av. Rond y mantener la hegemonía en el circuito "El Peri" (1 vuelta)
  • Reconquistar el 10º puesto en la BAJADA HONDÓN - ASPE.
  • Lograr el 10º puesto en el CROSS URBANO DE HONDÓN DE LAS NIEVES.
  • Bajar de la 1:00:00 en el SANTUARIO SANTA MARIA MAGDALENA de Novelda.
  • TENIS: Volver a ascender a la 1º categoría y lograr asentarme en ella.
  • Practicar de forma más habitual NATACIÓN y CICLISMO.
  • Conseguir subir al podium un mínimo de 2 veces.
  • Entrenar de una forma CONSTANTE y con PERSEVERANCIA.

Como podeis ver, no me planteo el 5º puesto de Hondón de las Nieves, es un objetivo que ha quedado desfasado porque estoy muy lejos, de ahí a que simplemente me conforme con el 10º como ya logré en el año 2009.

Otro de los grandes proyectos es retornor, tras 3 años de ausencia, a una media marathon en esta temporada. Correr distancias muy largas me hará mucho bien en el tenis.

Pero bueno, otro día hablaré más profundamente de unas cuantas reflexiones personales. Este año tengo muchos proyectos, vivo un momento muy feliz y debo de aprovecharlo con mucha fuerza.

Hasta pronto. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario