HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ DEBUTÉ CON DERROTA EN EL V MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE"?

Hola bloggers,

Pues la verdad es que lo he pasado muy mal tras la derrota en la 1ª Jornada ante VICTOR BOTELLA. Estos días me he parecido mucho a MOURINHO preguntándome muchos porqués. ¿Por qué jugué tan mal? ¿Por qué no le puedo ganar a un jugador de 3ª cuando yo he llegado a jugar en 1ª tras lograr el ascenso hace pocos meses? ¿Por qué Aspe es una ciudad maldita para mí? ¿Por qué pierdo el 95% de los partidos que juego en la pista 1? ¿Por qué le ganó 1 día antes a un rival de similares características por 6-0, 6-2, 6-3 y luego perdí 6-4, 6-2? ¿Por qué en Petrer y en los amistosos juego a un gran nivel y en Aspe no? ¿Por qué me doble el tobillo y me golpeé la cadera? ¿Por qué...

Tras muchos porqués, he llegado a la conclusión de que no puedo mirar atrás. Tengo que mirar hacia adelante y ganar los dos próximos partidos. Otro año más, me veo con un nivel muy superior a mis rivales pero eso luego no se manifiesta en la realidad. Mi verdadero nivel es la 1ª hoy por hoy. Sé jugar al ataque, sé dominar al rival con golpes profundos, por qué juego como jugaba antes. Yo sé hacerlo mejor pero no sé por qué no me salen las cosas como quiero.

Una cosa está clara... Jamás me voy a rendir. Nunca me he rendido en nada en la vida y tampoco va a ser en el tenis, pero... ¿por qué no consigo nunca después de disputar más de 110 partidos remontar un partido después de perder el primer set?

Espero poco a poco ir encontrando las respuestas a todos estos interrogantes...


QUIZÁ LA RESPUESTA A TODO ESTO ES QUE SOY MUY MALO JUGANDO AL TENIS Y PUNTO PELOTA, jejejejejeje...

Por el momento, aquí os dejo mi crónica del primer partido:


VICTOR BOTELLA vs LUIS PÉREZ (6-4, 6-2)
 

Por enésima vez, el jugador hondonero vuelve a caer ante VICTOR BOTELLA. Luis estuvo a años luz de su mejor tenis que le llevo a la 1º categoría en Petrer. Y encima se lesionó en el 2º juego del 1º set al doblarse el tobillo y caer de culo sobre el duro asfalto, lo cual le provoco dificultades para respirar durante breves minutos  y un fuerte dolor en la cadera, aunque por suerte ese dolor fue a menos y espera estar recuperado para el siguiente partido. El primer set lo jugo LUIS de forma desastrosa. En cambio, el 2º set, a pesar del resultado, LUIS mejoró su nivel y elaboró mejor las jugadas, fallándole el golpe final para llevarse el punto. Victor se defendió muy bien y cuando tuvo oportunidad de atacar lo hacía con sentido.



No tiene suerte LUIS en Aspe y la derrota duele muchísimo después del gran tenis desplegado el día anterior en Petrer para vencer a ANDRÉS GUERRERO por 6-0, 6-2 y 6-3.

____________________________________________________

Esta semana juego MAÑANA SÁBADO DÍA 15 a las 10:30 horas de la mañana. Mi rival es JAIME BERNAL. Si pierdo, estaré KO en el torneo. Aún tengo dolor en la cadera, pero tengo que arriesgar y jugar el partido. Pero, si no hay caídas de por medio, no tendré problema en aguantar. Este martes volví a deslumbrar en un partido de 2 h. al vencer nuevamente en un partido amistoso disputado en Petrer por 6-1, 6-2, 6-1. ¿POR QUÉ GANÉ EL MARTES POR PALIZA?, jeje.

___________________________________________________

AL MARGEN DEL TENIS, debo comentar el primer récord personal de la temporada atlética. Tuvo lugar en el circuito de 9,4 km del "Paraje de la Cuesta" el 2 de septiembre. Mejoré mi tiempo en este circuito de montaña, ATENCIÓN!!!, en 1'22'', con lo cual el nuevo récord queda fijado en 49'43''... ¿POR QUÉ EN LOS ENTRENAMIENTOS ESTOY MEJORANDO REGISTROS DEL AÑO 2009 Y EN CARRERA ESTOY TAN FLOJO?, jeje. 

___________________________________________________

Saludos y a ver que nos depara este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario