HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 24 de enero de 2014

ESTA FIN DE SEMANA LA LLUVIA NO IMPEDIRÁ LA DISPUTA DE LOS DOS PARTIDOS "BOMBA"

Hola bloggers,
Esta fin de semana hará tiempo estable y predominará el sol en el sudeste peninsular. Lo que quiere decir que jugaré los dos partidos que debí jugar la semana anterior. Los rivales que me esperan en Petrer y en Aspe son auténticos bombazos. Luego será díficil salir airoso de esta situación, pero lo daré todo para conseguirlo.
Por lo que hace a la XVI LIGA DE TENIS DE ASPE, Esta semana juego mi 3º partido de la 2ª Fase contra RUBÉN ORTEGA, el ahora 3º clasificado de mi grupo, pero máximo candidato al ascenso y al título de campeón, pues desde que lleva inscrito en Aspe cuenta sus partidos por victorias y sólo ha cedido 2 sets: uno contra mí en la final del pasado Master y otro ante Ramón Prieto en la presente Liga. Como he dicho, ya nos vimos las caras en la Final del Master con victoría favorable para Rubén Ortega por 6-5, 4-6, 6-3 en una final que cautivo al público. Luego se reedita esa Final. Las encuestas dan como favorito a Rubén, pero la gente ya sabe que Luis podría multiplicar su nivel en partidos de mucha envergadura. El partido será el domingo 26 de enero a las 12.00 horas. Esta es la previa de mi partido:


Y estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría:


Por otra parte, estos fueron los resultados que se produjeron al término de la 3º Jornada de la 2º Fase. Jornada marcada por la luvia que dejo como sorpresa la derrota de Juanan, por lo que reupero 2 de los 3 puntos que me dejé en su día contra Juanan.
 Por consiguinte, Juanan nos adelante a mí y a Rubén Ortega y se coloca 2º con igualdad de puntos yy dejándose 2 en el camino. Aquí están, pues, las clasificaciones, donde yo estoy situado como 4º del grupo con 9 puntos.

Ya publicaré la crónica de este partidazo. Pero volviendo al tema de las encuestas, cuento con un 30% de respaldo y 7 votos a favor de los 23 emitidos. Los favoritos, como podéis ver en la siguiente imagen, son JUANAN y sobre todo RUBÉN ORTEGA. Por mi parte, el objetivo de ir partido a partido es el que mejor me va. A la vista está... jejejejejeje.

 Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta Jornada:

Por lo que respecta al IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS" (Petrer), esta semana tanto yo como mi hermano nos jugamos el pase al CUADRO DE ORO ante rivales muy duros, pero lo daremos todo para lograrlo. Ambos jugamos a la misma hora, el sábado a las 10:30 horas. Mi hermano juega en la pista 2 ante LUIS J. AGUILAR, mientras que yo juego contra QUIQUE PÉREZ. Esta es la previa de mi partido de mañana:


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario