HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 31 de enero de 2014

SE AVECINA UNA JORNADA DEPORTIVA MARATONIANA...

Hola bloggers,
Esta fin de semana será maratoniano a nivel deportivo. Tengo 3 acontecimientos deportivos este fin de semana, los cuales paso a describir ahora mismo.
Empiezo por el TENIS, donde en la XVI LIGA DE TENIS DE ASPE, después del aplazamiento de mi partido contra RUBÉN ORTEGA, esta semana juego mi tercer partido de la 2ª Fase contra ANTONIO V. DÍEZ, el ahora 2º clasificado de mi grupo y que partirá con algo de ventaja, pues seguramente esté muy cansado físicamente porque juego unas horas antes partido de 1/4 de final en el torneo de Petrer. El partido de Aspe será el sábado 1 de febrero a las 15.00 horas.

Al margen de mi partido, estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría:


Comentar que JUANAN, en lugar de jugar el miércoles como aparece en la tabla, ha jugado hoy viernes contra su oponente (HÉCTOR IVÁN PAVIA) y ha vencido por un ajustado 6-5 / 6-5. Resultado que me obliga a ir a por todas mañana, a pesar del posible cansancio.

Por otra parte, estos fueron los resultados que se produjeron al término de la 3º Jornada de la 2º Fase. Jornada marcada por la lesión de mi rival en su partido del día anterior ante ANTONIO MARTÍNEZ y por la sorpresa del partido de Juanan, que se dejo un punto que me hace recuperar toda la distancia perdida, siempre y cuando yo cumpla mañana obteniendo los 3 puntos. Pero ojo!!! Habrá que contar con ANTONIO V. DÍEZ en la lucha por el título.

Por consiguinte, Juanan nos adelante a mí y a Rubén Ortega y se coloca 2º con igualdad de puntos yy dejándose 2 en el camino. Aquí están, pues, las clasificaciones, donde yo estoy situado como 4º del grupo con 9 puntos.

Aunque, con el resultado recién conocido de JUANAN, pasaría a tener 14 puntos. Si gano mañana por 2 sets a 0, tendré 12 puntos, a 2 de JUANAN con un partido menos. Y pasaría a ocupar la 2ª posición.

 Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta Jornada:


Por lo que respecta al IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS" (Petrer), esta semana disputo los 1/4 de final en el CUADRO DE ORO. Juego también el sábado a las 09:00 horas. Mi rival se llama HÉCTOR RICOTE, es un 1º de grupo, luego intenso partido el que me espera mañana. Por suerte no me ha tocado JOSÉ E. CARBONELL, a quien sólo le han hecho 6 juegos en los 3 partidos de la liguilla. La mala suerte es que me coincidan los dos partidos el sábado. Y suerte que el miércoles subí hasta las instalaciones del club. Pues me sentó bastante mal que no me avisaran del aplazamiento del entreno porque la pista aún estaba mojada, pero cuando ví los horarios de 1/4 de final de mi categoría (cuando en un principio esta jornada se iban a disputar las categorías infantiles), me dije bendito lapsus de mi entrenador de no avisarme, pues si no me hubiera pasado algo parecido a lo que me sucedió hace más de un año en el CLUB DE AMIGOS DEL TENIS, donde les dije que me pusieran el partido de Semifinales el domingo porque tenía partido de 1/4 en el Centro Excursionista y se pasaron esta información por donde les dió la gana. Yo creí que el partido era domingo y allí me presenté, cuando me dijeron que era sábado, pasando curiosamente mi rival de mañana ANTONIO V. DÍEZ a la final de 2ª Categoría. Estuve 2 días deprimido. Me dolió mucho perder así, y más cuando tenía el ascenso al alcance de la mano. Desde ese día el CLUB DE AMIGOS está desterrado para mí. Cada email que me llega de ese Club va directo a la carpeta de eliminados. Lo siento por ANTONIO (el conserje de allí), muy buena persona, pero no me gustó lo que me hicieron a mí ese día. Y menos aún la guarrada que le hicieron a mi hermano en ese mismo torneo. Pero en fin, ellos se lo han perdido: ni un torneo más allí (aunque luego pongo la excusa del camino a la genta que me pregunta porque no me apuntó allí, como el pasado sábado, jjejeje), nada de publicidad para ellos..., al menos en mi blog. Ya en Aspe como jefe de prensa si me lo piden lo haré, porque que a mí me haya hecho algo una persona, no tengo por qué pretender que los demás hagan lo mismo que yo.

En cualquier caso, que me desvío del tema, jajajajajaja, juego en la Pista 3 y esta es la previa de mi partido de mañana:


Y para terminar, el domingo estoy inscrito en la MILLA DE PETRER (1609 m), una milla para conmemorar el 25º aniversario del Colegio Público "Reina Sofía". Sentí algo muy especial ayer en la recogida de dorsales, pues es el colegio donde realicé las prácticas de maestro. Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa. Esta milla tendrá lugar el domingo a las 10:00 horas. Aunque mi asistencia no está clara, ya que mañana por la tarde asistiré a la misa de mi abuela, que es en Hondón de las Nieves, y no sé si podré estar de regreso en Elda esa misma noche. Si no voy, haré un entreno interesante en Hondón de las Nieves. Siempre es gratificante entrenar en tu pueblo...

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

PD: A ver si DIOS me regala una ligera lluvia que afecte a uno de los dos partidos, jejejejejeje, así estaré con las energías a tope, jajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario