HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 9 de enero de 2014

EN LA CUERDA FLOJA Y REZANDO PARA QUE LLUEVA...


Hola bloggers,

Esta semana juego mi 2º partido de la 2ª Fase contra ANTONIO MARTÍNEZ. Nunca nos hemos visto la cara, luego será un duelo inédito. El partido será el sábado 11 de enero a las 11.00 horas. Ojalá llueva, porque no estoy en condiciones de afrontar el partido. Mi entrenador dice que las cuerdas están para encordar urgentemente. Puede ser esto la explicación de la mala imagen dada en los últimos 5 partidos. De los últimos 6 encuentros he perdido 4 y he ganado 2. Luego la racha positiva se ha esfumado por completo. Ayer en el partidillo de los últimos minutos del entreno me pasaba igual: las devoluciones se me quedaban altas a media pista, cosa que mi rival aprovecha para darme el hachazo, cuando este error no lo suelo cometer. Pero en fin, es lo que hay y por esta tontería no se puede aplazar un partido, así que a desear con todas mis fuerzas que llueva. De hecho, hay previsión de lluvia débil en Aspe.
 
 
 
 
Luego tendré dos opciones el sábado en el caso de que la lluvia no aparezca: jugar con unas cuerdas lamentables, al borde la rotura; O jugar con la raqueta de reserva, que me transmite malas vibraciones ¿Qué hago?...


En fin, estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría en la XVI LIGA DE TENIS DE ASPE:

 
Por otra parte, estos fueron los resultados que se produjeron al término de la 1ª Jornada de la 2º FASE. También publico las clasificaciones del GRUPO DE CAMPEONES, donde yo estoy situado como 4º con 6 puntos:

 
 
 

 Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta Jornada:


Por lo que respecta al IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS" (Petrer), la competición sigue paralizada para los adultos, ya que esta semana es el turno de las categorías infantiles.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario