HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 2 de enero de 2014

ENCUESTA DE LA XVI LIGA DE TENIS DE ASPE

Hola bloggers y tenistas del G.E. Tenis Aspe,

Como podéis observar en la parte derecha de vuestras pantallas aparecen las siguientes encuestas por categorías, para votar por vuestros 2 candidatos al ascenso o al descenso.

No obstante, me he dado cuenta que hay un error en una de las encuestas. En concreto, en la de ¿QUÉ 2 TENISTAS LOGRARÁN EL ASCENSO A LA DH? Figura el error de PASCUAL PASTOR.


En su lugar debería estar ANTONIO ALCARAZ. Luego quien quiera votar a ANTONIO ALCARAZ que haga clic sobre Pascual Pastor, que una finalizada la encuesta el voto irá a ANTONIO ALCARAZ. En blogger, una vez la encuesta está iniciada, no se puede corregir. La única opción es eliminar la encuesta y volverla a crear. Pero ya hay bastante votos como para hacer eso. Lamento el error.

Quedan 9 días para votar por vuestros candidatos. ¡¡¡Animarse a participar!!! Luego expondré los resultados en las crónicas de la jornada.

_________________________

Por lo que hace a la XVI LIGA DE TENIS DE ASPE, Esta semana juego mi 1º partido de la 2ª Fase contra JUANAN, el ahora 3º clasificado de mi grupo. Ya nos vimos las caras en la 1ª Fase con victoría favorable para mí por 6-4, 6-4. La encuesta, en el momento de publicar la entrada, da un duelo al 50%, pero yo veo como favorito a Juanan. Yo al fin y al cabo soy un recién ascendido. El partido será el sábado 4 de enero a las 11.30 horas. Esta es la previa de mi partido:


Y estos son los partidos que se disputarán en la 2ª Categoría:


Por otra parte, estos fueron los resultados que se produjeron al término de la Jornada de aplazados + la 2º mitad de la 5ª Jornada. También publico las clasificaciones finales de la 1ª Fase, donde yo he acabado como líder de grupo con 17 puntos.







 Luego este es el listado de los 7 tenistas que lucharemos por el ascenso a la 1ª Categoría:


Y eso queda conformada la clasificación del grupo de Campeones. En ella, los 4 primeros clasificados obtendrán trofeo, de ahí el ícono. Los 2 primeros estarán resaltados de color azul, ya que ascenderán a 1ª Categoría. Los tenistas empiezan con tantos puntos como partidos ganados en la 1ª Fase:


 Al margen de la 2ª Categoría, hay programados los siguientes partidos para esta Jornada:


Por lo que respecta al IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS" (Petrer), la competición sigue paralizada por las vacaciones de Navidad, pero si se disputaron partidos aplazados la anterior semana. De hecho, mi hermano jugó la semana pasada ante DAVID PÉREZ, a quien derrotó por un contundente 6-1, 6-1, en un partido suyo para enmarcar.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario