HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 19 de enero de 2014

SUPER TENISTA HONDONERO participará en el II TORNEO DE TENIS "CLÍNICA ALFONSO XIII"

Hola bloggers,

Esta semana no os he informado de mis partidos en los dos torneos por diferentes motivos. El primero de ellos es que el partido que me iba a enfrentar ante RUBÉN ORTEGA en la XVI LIGA DE TENIS "VILLA DE ASPE" se aplazó por imposibilidad de jugarlo por parte de mi rival; El segundo de ellos es que también los pronósticos de lluvia auguraban que no podría disputar el partido clave del IV TORNEO DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS", como así fue. Y el tercer motivo es que he vivido una semana con mucho trabajo.

Así pues, reservé pista para jugar un partido amistoso contra mi hermano, pero tuvimos que suspenderlo a los 20 minutos de dar comienzo por la lluvia, cuando el partido iba 2-2 y con un 15-30 favorable a mí. Las sensaciones eran buenas. Muy sólido atrás, con devoluciones altas al fondo de la pista para protegerme cómodamente de las acometidas de mi hermano. Y cuando la pelota llegaba a mi revés, soltaba grandes reveses. Resulta gracioso ver cómo hace año y medio era yo el que intentaba alcanzar bolas imposibles y ahora es mi hermano quien trata de llegar a bolas imposibles. Estiro todo su cuerpo para llegar a un revés mío y su esfuerzo fue en vano, jajajajajajajaja.

Luego lástima de lluvia porque podría haberse dado el caso que hubiera hecho cosas increíbles este fin de semana. Pero estoy muy contento por el pinchazo de JUANAN ante ANTONIO MARTÍNEZ en el torneo aspense. Juanan perdió por 6-4, 4-6, 8-15 ante el rival que yo la semana pasada vencí 6-1, 6-4. De esta forma, JUANAN (quien me ganó el primer partido y tiene ganado, por tanto, el enfrentamiento directo), se deja dos puntos en el camino, por lo que sólo tengo que recuperar un punto más de los tres que perdí en su día. Así está la clasificación en estos momentos:


El mes de febrero se puede presentar muy ajetreado deportivamente. Me he inscrito en el II TORNEO DE TENIS "CLÍNICA ALFONSO XIII", torneo que se llevará a cabo en en polideportivo de San Crispín (ELDA) y que organiza el Club de Tenis SET POINT. El torneo arrancará el fin de semana del 14 al 16 de febrero, lo que quiere decir que puede coincidir con otros dos torneos tenísticos en el tiempo: la XVI LIGA DE ASPE, que terminará aproximadamente la semana del 28 de febrero; Y el torneo de Petrer, donde el próximo fin de semana jugaré el 3º partido, la semana del 2 de febrero será el turno de las categorías infantiles. El 8 y 9 de febrero serán los 1/4 de final tanto del cuadro oro como de permanencia; El 15 y el 16 de febrero lo mismo para las categorías infantiles y la semana del 21 al 22 de febrero se jugarán las semifinales. En el caso que sobreviva hasta aquí, podría tener ese fin de semana 3 partidos. Bueno, aquí dejo la información del torneo:


Según me han hecho saber, cada jugador jugará un mínimo de dos partidos. El primer partido será ya cruce eliminatorio, aunque habrá un 2º partido de repesca. El torneo (donde jugaré en 2ª Categoría) tiene como particularidad que cuando se llegue al 40 iguales habrá punto de oro para determinar el tenista que se lleva el juego. Los partidos serán al mejor de 3 sets.


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario