HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 26 de enero de 2014

EN UN ESTADO DE FORMA PLETÓRICO... ¿POR CUÁNTO TIEMPO?

Hola bloggers,

La lluvia, como ya avance, no iba a ser impedimento para la disputa de los dos partidos "bomba", pero una desafortunada lesión de RUBÉN ORTEGA ha impedido la disputa del gran partizado que me iba a enfrentar a un rival de gran nível tenístico en la XVI LIGA DE TENIS DE ASPE.

Ya se lo dije por teléfono, y me reitero en mi blog, no me gustaría tener una victoria por lesión de mi rival. En el caso de ganar, que sea porque mi rival está en plenas condiciones físicas. Esperaré el tiempo que haga falta: 2 semanas, 3 semanas... Desde aquí, desearle una pronta recuperación y mucho ánimo!!!

Por consiguiente, sólo pude jugar el partido de Petrer. Duelo donde se decidía quién de los dos pasaba al CUADRO DE ORO. Aquí va la crónica de un partido soberbio del jugador hondonero en el IV TORNEO DE TENIS DE INVIERNO "DEPORTES AMORÓS":

LUIS PÉREZ vs KIKE PÉREZ (6-3 / 6-3)

Duelo ante un grande... Partido ante un tenista capaz de hacerle un set a CARLOS ARROYO, uno de los grandes aspirantes al título. Ambos tenistas llegaban al partido con un partido ganado y otro perdido. Por tanto, quien ganara se metería al CUADRO DE ORO y eso eran palabras mayores dado el altísimo nível de esta 2ª  Categoría con un sabor a 1ª.

Hacía algo de viento, pero por suerte las rachas intensas de viento no eran muy frecuentes. El encuentro empezó con un dominador claro: KIKE. No obstante, por suerte, Luis estuvo muy sólido atrás. Parecía un muro infranqueable... Kike golpeaba muy fuerte la bola, pero Luis conseguía devolver la mayoría de ellas hasta al fondo de la pista, provocando al final el fallo de su rival. Cuando el hondonero estaba perdido, estiraba la raqueta al máximo para lanzar un cortado que volaba por el cielo de Petrer y aterrizaba en el fondo de la pista y así poder recuperar el centro de la pista; En otras ocasiones, por el acierto de Kike, llegaba a provocar que Luis dejase bolas a media pista, pero erraba con todo a favor, o bien Luis se anticipaba al tiro del rival para pasarlo por encima o con un gran pashing shoot.

Muy de vez en cuando, cuando Luis tenía ocasión de dominar el punto con el revés, lo hizo con mucha agresividad y con acierto. 6-3 para Luis en el primer set en un set en el que Luis comenzó a mandar pronto en el marcador con 4-1 a favor.

La 2º manga parecía tener el mismo guión que el 1º set. Kike dominando y Luis muy férreo atrás. Pero poco a poco los golpes de Kike fueron perdiendo potencia y profundidad y fue el hondonero quien pasó a hacerse dueño y señor del encuentro. Con 3-3 en el marcador, Luis encadenó 3 juegos seguidos que le alzaron con la victoria (6-3). Durante estos 3 juegos, Luis se sacó 6 winners de la chistera (el doble de lo conseguido hasta entonces en el partido). El hondonero sometió a Kike con grandes reveses... Y también dominaba con la derecha!!! Increíble!!! Algunos puntos los finalizo con una cómoda volea después de sacar a Kike de la pista.

En definitiva, partido completo del hondonero: solido atrás y al contragolpe en el 1º Set y primera mitad del 2º, y versión ofensiva en la 2ª mitad del 2ºset. Victoria que le hace sellar su pase a 1/4 de final, pero como 2º de grupo. Por suerte evitará a CARLOS ARROYO en 1/4 de final al jugar contra él en la liguilla, pero le puede tocar a JOSE E. CARBONELL, otro favorito al título. Aunque sí me toca en 1/4 iré igualmente a por todas. No le temo a nadie y, además, todo rival es batible!!!

 Por contra, mi hermano es condenado a jugar en el CUADRO DE PLATA tras perder el partido decisivo ante LUIS J. AGUILAR por 2 sets a 1, en un partido de 2 h. 40 minutos de duración. Mi hermano atacó y atacó pero su rival a base de cortadas con poca altura consiguió aguantar todo el encuentro y anotarse el decisivo encuentro. Una lástima su eliminación.

Volviendo al torneo de ASPE, buenas noticias!!! Se ha producido el resultado deseado en el encuentro entre JUANAN vs ANTONIO V. DÍEZ. Victoria de 2 sets a 1 para JUANAN. Luego JUANAN se deja un punto y ANTONIO V. DÍEZ se deja 2. Ambos se colocan con 11 puntos y con un partido más, con lo cual vuelvo a depender de mí mismo para sobrepasarles en la clasificación.

Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario