HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 4 de enero de 2014

LUIS PIERDE SU PRIMER PARTIDO EN LA LIGA DE ASPE

Hola bloggers,

Ya lo advertí yo en la entrada donde hablaba de mi partido ante "El Pesadilla":

Luego Santi jugará la permanencia mientras que Luis pasará a la 2ª fase, pero con el juego de hoy, posiblemente no obtenga ninguna victoria más en lo que resta de Liga.
He vuelto a jugar un mal partido en líneas generales, pero por lo menos en esta ocasión no ha sido por demérito mío, sino por mérito del rival, que ha jugado un grandísimo partido. Mi derecha siguió sin aparecer y mi rival aprovechó esa debilidad para hacerme sangre desde ese lado. En cuanto al revés, no lo puedo calificar en el día de hoy. He tirado muy poquitos, pero yo creo que está recuperado después de lo que se vio en el entrenamiento de esta semana y en el partido amistoso de ayer, que aunque lo perdí, estuve genial con el revés. 

Luego victoria justa de mi rival, que me adelanta en la clasificación, pero de la derrota también se pueden sacar conclusiones positivas: he acabado muy cansado... Luego el partido de hoy ha sido un bonísimo entrenamiento de atletismo, desde el partido ante Carlos Arroyo no acababa un partido así; Esta derrota me quita muchísima presión de encima... Ahora el objetivo principal vuelve a ser disfrutar del tenis; Y el espíritu de lucha que tengo, complicándole la vida a los favoritos; Y que ya me he quitado un favorito de encima: ya me quedan dos: Ruben y Rafa. A los tres rivales restantes se les puede hacer daño al ser partidos más igualados técnicamente.

Bueno, aquí os dejo la crónica del partido de hoy:

LUIS PÉREZ vs JUANAN (4-6, 5-6)

Juanan logró una merecida victoria ante el jugador hondonero, pues llevó durante la mayor parte el peso del partido, con un juego sustentado en una gran derecha que hizo añicos la defensa de Luis. El hondonero, debido a lo presionado que se sentía con los derechazos de Juanan, dejaba bolas altas a media pista que fueron atacadas con éxito por Juanan. Al mismo tiempo, Luis se sentía incómodo por la rapidez en la que se sucedían los puntos, cuando a él le va más la pausa y los peloteos largos. Intentó jugar agresivo con la derecha en una fase del partido pero estas se le iban por mucho. Pero, por lo menos, controló su instinto de escorarse de revés para, a cambio, pegarle de derecha, cosa que le dejo bastante satisfecho... que su mente dominase a su instinto!!! La única de que salga la derecha es no esconderte y pegarle de derecha. Y eso hoy lo consiguió!!!

De hecho, Luis notó una ligera mejoría en su derecha en el 2º set, cuando con 2-4 abajo remontó el partido a 5-4. Pero, tras hacer lo más díficil, remontar y ponerse por primera vez delante en el marcador, su derecha se volvió a venir abajo debido a la presión de cerrar el set con su servicio.

Luego, Luis se marchó derrotado ante un gran Juanan, pero se fue satisfecho con la ligerísima pero palpable mejoría de su derecha en los últimos compases del set, que deja abierta las opciones de una mayor mejoría en los próximos entrenamientos con el club.  

 
Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!... A mitad semana, clasificaciones, resultados de la 2ª Categoría y próxima jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario