HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 7 de febrero de 2018

RESUMEN DE MIS CARRERAS DESDE SEPTIEMBRE 2017 A DICIEMBRE DE 2017

Hola bloggers,

Lo primero de todo desearos un muy... ¡¡¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018!!!

En segundo lugar, daros una gran noticia!!! Después de 2 años y 11 meses trabajando Cataluña, tierra a la que quiero mucho y me duele mucho todo lo que está pasando, por fin he conseguido regresar a mi tierra y trabajar en ella. Y es que el pasado día 20 de enero, día de mi cumpleaños, por fin regresé a casa. El día previo, en mi último día de trabajo en un gran pueblo de la provincia de Barcelona (La Granada) fue un día lleno de emociones y despedidas con mis compañeros de trabajo y con mis alumnos. Ambos, profesores y alumnos, tuvieron bonitos detalles conmigo. Al mismo tiempo, aguanté la última tarde como pude, ya que llegué al hostal con cerca 38,9 de fiebre. Y es que en mi colegio clases de 23 alumnos quedaban reducidas a 11 alumnos o 8 en una clase de 16 debido a la epidemia de gripe. Pero no sé porqué, pero el día de mi vuelta amanecí sin fiebre!!! Eso sí, en cama desde las 8 de la tarde y soñando cosas extrañas debido a la fiebre. Yo creo que, si amanecí sin fiebre, fue por la ilusión de coger el tren de vuelta a casa, jajajaja

El día 25 de enero (jueves) por fin me dieron mi primer trabajo desde que aprobé las Oposiciones del año 2011 y 2016. Fue en un colegio de Aspe llamado Doctor Calatayud, donde me asignaron la tutoría de tercero. Ha sido una sustitución muy corta, puesto que la acabé el pasado día 2 de febrero, pero en mi corto espacio de tiempo he vivido grandes momentos.

En tercer lugar, quiero explicar estos meses de ausencia en mi blog: el motivo es que al trabajar desde primeros de septiembre en Cataluña he ido muy liado de trabajo. Pero bueno, a diferencia de hace dos cursos que dejé de practicar atletismo y estuve completamente parado durante más de medio año. Ahora por lo menos puedo hacer como el curso pasado: corro carreras, me divierto muchísimo en las competiciones de atletismo, saliendo al asfalto a disfrutar y descubriendo carreras nuevas e inolvidables. Lo estoy pasando muy bien y, de rebote, sin pretenderlo, ya que entreno muy poco, en cada carrera voy mejorando mis tiempos de forma progresiva y me he llevado alguna sorpresa que ahora procederé a comentar.

Recordemos que en mi última entrada hablé de las tres carreras veraniegas en las cuales participé.
Desde la Bajada Hondón - Aspe de mediados de Agosto hasta el día 31/12/2017 he participado en 15 carreras. Y ahora haré un breve resumen de cada una de ellas. ¡¡¡Vamos a por ello!!!


XVII CROSS POPULAR VIRGEN DE LOS FRUTOS (16/09/2017) SAX (ALICANTE )¿5km?

El sábado 16 de septiembre competí en mi primera carrera de la temporada 2017 / 2018. Esta carrera vino después de la buena actuación de la bajada Hondón - Aspe donde después de tanto tiempo conseguí bajar de los 5'/km en carreras de más de 10 km. Aunque hay que decir que fue gracias a la chica de mi entrada anterior, jeje.

En esta carrera estrené mi nuevo reloj gps pero sólo lo puse en modo cronómetro porque me lo compré este mismo día y no sabía muy bien como funcionaba.

En esta tarde, mantendría un duelo con mi hermano bastante emocionante. Al inicio de la carrera me encontraba en la última posición pero fui elevando el ritmo de forma progresiva hasta que dí caza a mi hermano y a su amigo. Mi hermano se apegó a mi ritmo y se mantuvo un rato por detrás de mí, aunque en la parte final de la carrera acabó sucumbiendo. Yo, por mi parte, en la recta de meta miraba constantemente hacia atrás para asegurarme de que no me esprintará por detrás.

Así pues, finalmente acabé por delante de él y le volví a ganar después de su victoria en la San Silvestre Eldense del año 2016.




En 2018 correré esta carrera con mi reloj gps para saber si esta o no bien medida. En cualquier caso, marqué un tiempo de 23'28'', lo que supone una mejoría respecto al año pasado de 1:47".


XXXVII CURSA POPULAR "EL PRAT DE LLOBREGAT" (24/09/2017) EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA) {10km} 



A la semana siguiente, el 24 de septiembre competí en mi primera carrera de la temporada 2017 / 2018 en Cataluña. En esta carrera, completamente llana, mejoré mi tiempo de mis mejores 10 km de la temporada 2016/2017 conseguido en mi pueblo en mi último 10.000 de la temporada (51:49"), haciendo un tiempo de 51:07", lo que suponía una mejoría de 42".

Es cierto que pude hacerlo mejor, pero acudí a esta carrera con sensaciones de salud extrañas, como si estuviera incubando algo. Y así fue, porque al día siguiente tuve que abandonar al mediodía el colegio por fiebre y no acudí al trabajo por el mismo motivo el martes.


No obstante, hice una carrera de menos a más en un circuito llano y muy chulo. La verdad que me encanta correr en esta ciudad y acabar la prueba en su bonita pista de atletismo.





XXII MILLA URBANA "MILLA DE ASPE" (30/09/2017)  ASPE (ALICANTE ) {1,609 km} 



A la semana siguiente, el 30 de septiembre regresaba a tierras alicantinas debido a que tenía que asistir a la preparadora de Oposiciones y, al mismo tiempo, competí en una milla después de muchísimos años (desde el 2009).

A esta carrera llegaba bastante débil, ya que estuve enfermo durante buena parte de la semana, por lo que estaba convencido de que una semana después mi hermano conseguiría la revancha deportiva, y más que acudía a la cita con dos liebres.


No obstante, para mi sorpresa conseguí vencerle!!! Empecé en última posición, haciendo uso de una estrategia conservadora mientras que por delante los 4 primeros se marchaban y los siguientes corredores iban en grupo luchando por la quinta posición. Yo en cambio me quedé muy rezagado esperando el pinchazo de mi hermano y de otros corredores.


Y así fue, las vueltas fueron pasando... En la segunda vuelta el penúltimo me sacaba casi toda la recta pero a partir de ahí poco a poco fui recortando, ya que a la pérdida de velocidad de los que iban delante de mí se unía la ganancia, por parte mía, de una mayor velocidad.


Y así fue, en la mitad de la última vuelta conseguí dar caza a mi hermano y a sus dos amigos. Llegué a su altura. Sus dos amigos esprintaron. Yo al ver que mi hermano no reaccionaba me quedé con el un rato pequeño para acumular energía en mi KERS, jajajajaja, y cuando acumulé energía esprinté en el último giro de 90 grados para dejarlo atrás y quedar delante de él y bastante cerca de sus dos amigos.


Al final, nueva victoria para mí (2-0) en una carrera que no esperaba ganarle y marcando un tiempo de 6:21'', 5 segundos más lento que mi última participación en esta Milla (año 2009) y 26'' más lento que mi récord en una Milla (5'55'' en 2008).


La verdad que también mola ir último porque la gente con los últimos se vuelca más y te dan más ánimos, jajajajajjajaja


En esta carrera, el mejor corredor de Hondón de las Nieves marcó una gran tercera posición y estuvo a punto de doblarme. Bravo Antonio!!!
 

XVI VOLTA A PEU LA ROMANA (01/10/2017) LA ROMANA (ALICANTE) {10km}

Al día siguiente, el 1 de octubre competí en la carrera de montaña de La Romana. Llevaba desde 2013 sin dejarme ver en esta carrera, una prueba que me trae muy buenos recuerdos porque en el año 2007, hace 10 años, con 20 años de edad, me hice con la tercera posición de la Categoría Junior y conseguí hacer podio.

La verdad que desde ese día mencionan mi nombre en La Romana desde que pasó por la línea de meta en la primera vuelta y en meta.

En esta ocasión, marqué un tiempo de 1:01:09, retrocediendo respecto al año 2013 en 2:59'', pero hay que decir que llevaba mucho desgaste acumulado de la tarde de ayer y que pasé buena parte de la semana enfermo, por lo que el resultado obtenido lo valoro de forma positiva a pesar de que me tuve que parar a andar en la parte más dura de la carrera y también que en el año 2013 estaba mucho mejor a nivel físico que ahora.


5ª CURSA EUROFITNESS NOU BARRIS (12/10/2017) BARCELONA (5km)

1 semana y media después, el 12 de octubre, competí en mi segunda carrera de la temporada en Cataluña. Se corrió un jueves ya que este día era el día de la Hispanidad. Esta carrera ya la corrí el año pasado en la modalidad de 10 km marcando un tiempo de 56'36'' pero en esta ocasión me inscribí en los 5 km porque acto seguido tenía que coger el tren para pasar el puente en mi tierra y, al ir justo de tiempo, no quería arriesgarme a correr los 10 km y coger tarde el tren.

Realicé una gran carrera en este barrio de Barcelona, marcando en ella un tiempo de 23:09, estando claramente por debajo de los 5'/km. Respecto a mi año anterior a mi paso por los 5.000 m, mejoré el crono en 5'43''!!!

Al final llegué el 48º clasificado de 152 corredores llegados a meta (el 41º de 93 corredores seniors masculinos).


V CROSS RIO TARAFA (22/10/2017) ASPE (ALICANTE, 10,35 km)

El 22 de octubre volví a competir en mi tierra. Esta carrera fue nueva para mí y me gusto muchísimo por donde discurrió. Durante buena parte de la carrera estuve por debajo de mi marca de la temporada en los 10 km pero en la última parte de la carrera perdí fuelle y fui cediendo terreno. Y sobre todo desistí de la idea de batirla con la última rampa de la carrera.

Al final, marqué un tiempo 52:55'' en unos 10,35 km de distancia, quedándome a menos de 15" de batir mi mejor marca de la temporada en los 10 km.  

En definitiva, me gusto muchísimo esta carrera de Aspe que discurría por el cauce del río Tarafa y donde más del 50 % de su recorrido era por tierra. Esta carrera me gustaría repetirla en su próxima edición si la salud no me falla.  Llegué el 105º clasificado de 211 corredores llegados a meta (el 32º de 43 corredores seniors masculinos).



IX CURSA ESTADI OLÍMPIC "LLUIS COMPANYS" (28/10/2017) (BARCELONA, 8 km)



Una semana después, me esperaba un fin de semana muy deportivo: competía en mi tercera y cuarta carreras de la temporada de Cataluña.

El sábado 28 de octubre competía en la Cursa Estadi Olímpic "Lluis Companys", una carrera en la cual conseguí llegar a la línea de salida "in extremis". Las causas fueron varias: quedé en Plaza España con un corredor de Aspe que también se había inscrito para la carrera, pero el chaval se quedó dormido y no llegó a Plaza España, por lo que cogí el bus que te llevaba al Estadio Olímpico unos minutos más tarde de lo previsto; Después, me equivoqué de parada y tuve que esperar que el bus volviera a pasar por el mismo sitio, así que cuando bajé del bus fui corriendo a toda velocidad hasta el Estadio Olímpico; Pero, una vez allí, no se acabaron los problemas, ya que mi nombre no figuraba entre los inscritos!!!


Pero, con mi móvil, pude demostrar que estaba apuntado a la carrera y luego ya salió mi nombre en el listado mal apuntado, por lo que ya me dieron el dorsal, deje la ropa en el guardarropa y justo cuando me colocaba en la línea de salida daba comienzo una carrera de 8 km con pendientes muy duras y en un circuito de dos vueltas con salida y llegada en el Estadio Olímpico de Montjuïc, por lo que otra vez más volví a sentirme un atleta español de élite.










La carrera, como digo, fue muy dura. No obstante, pudo afrontar las pendientes de la montaña mágica de Montjuïc muy bien, e incluso finalicé la carrera a un ritmo muy fuerte.

Así pues, pese a todos los problemas surgidos en los momentos previos y en el inicio de la carrera, conseguí marcar un tiempo de 41:16'', a 5:04 min/km en una carrera con bastante subida.  



Pese a todo, llegué el 126º clasificado de 237 corredores llegados a meta (el 30º de 48 corredores seniors masculinos)


CURSA POPULAR DE SANTS (29/10/2017) BARCELONA (10km)

Al día siguiente, el 29 de octubre, tuve la sensación de correr como en casa, ya que la carrera se desarrolló en el barrio barcelonés de Sants, lugar donde se encuentra el hostal donde me alojo y me tratan como si fuera de la familia. De hecho, la carrera pasó por la calle del hostal y me animaron muchísimo.

Hice una carrera espectacular!!! Al igual que en la Bajada Hondón-Aspe, conseguí bajar de los 5'/km y conseguí establecer marca de la temporada en los 10 km.

En dicha carrera, me planteé seguir a la liebre de los 50' y conseguí mantenerla a raya durante la totalidad de la carrera, a excepción de los kilómetros centrales donde me despegué ligeramente de ella pero pude salvar la distancia y en el último kilómetro decidí atacar y marcharme en solitario. Estos fueron mis tiempos por kilómetros:


  • Km del 0 al 1: 4'58''
  • Km del 1 al 2: 4'40''
  • Km del 2 al 3: 4'55''
  • Km del 3 al 4: 5'02''
  • Km del 4 al 5: 4:46"
  • Km del 5 al 6: 4'46"
  • Km del 6 al 7: 5:01"
  • Km del 7 al 8: 5:02"
  • Km del 8 al 9: 4:56"
  • Km del 9 al 10: 4:49"

En los kilómetros del 4 al 6 es cuando más dificultades tuve para mantenerme a su ritmo, pero apreté los dientes y pude aguantar su ritmo. Gracias a que iba un poco más rápido de 5'/km y mi ataque final pude parar el crono con un tiempo de 49'16", mejorando 4 minutos y 35 segundos la marca del año pasado, así como también mejoré en 1:51" mi mejor marca de la temporada en los 10 km.

Al final llegué el 719º clasificado de 1453 corredores llegados a meta (el 316º de 497 corredores de mi categoría) en una jornada atlética muy positiva marcada por unas temperaturas agradables para la práctica del Running en la ciudad condal. La organización nos hizo entrega de un trofeo conmemorativo, una camiseta muy chula y una chocolatada nos esperó en nuestra entrada a meta.

He aquí una foto después de la carrera celebrando el éxito de ese día con el pulgar en alto:





XXVIII MEDIA MARATÓN "SAL, MÁRMOL Y VINO VILLA DE PINOSO" (5/11/2017) BARCELONA (10km)

El 5 de noviembre volvía a participar en esta carrera después de 9 años de ausencia, pero en lugar de participar en la media maratón como hace 9 años (donde hice podio como 3º clasificado promesa) participé en los 10 km.

Después de una semana, me veía capacitado para volver a batir mi marca de la temporada de los 10 km, pero tuve un inicio de carrera superloco.

Cuando iba a dar comienzo la carrera, mi amigo Pablo Juan que también corría la carrera se dio cuenta que no me había puesto el dorsal, así que deprisa cogí el teléfono para llamar a mi madre y me diera la mochila, pero con todo el jaleo no me escuchaba, así que me salí de la cola y me puse a buscarla... La carrera dio comienzo y yo seguía buscándola... Al final entre la multitud conseguí verla pero la carrera ya hacía minuto y medio que había comenzado!!!

Conseguí hacerme con el dorsal y con los imperdibles y arranqué super rápido!!! Iba a velocidad de crucero, por debajo de 3:50"/km para alcanzar al último clasificado.

Primero alcancé a la moto que marcaba el último clasificado y le expliqué lo sucedido y después, ya pasado un kilómetro, alcancé a los últimos corredores. Allí aproveché para bajar mucho el ritmo y ponerme los 4 imperdibles en el dorsal. Iba por detrás de ellos. Pero cuando me los conseguí poner me dí unos segundos de reflexión en esta carrera sobre que hacer: rodar a ritmo tranquilo o intentar una remontada histórica que culminase con una nueva marca de la temporada en los 10 km.

Finalmente opté por intentar esta remontada histórica y por ello arranqué con mucha fuerza. Hasta el km. 4-5 estuve pasando a la gente con mucha facilidad pero a partir de ahí empezaba a pagar mi esfuerzo inicial y ya me costaba más adelantar a los corredores. A pesar de ello, conseguí avanzar más posiciones y lo seguí intentando hasta cruzar la línea de meta con un tiempo de 50'09", a tan solo 53 segundos de mi mejor marca de la temporada después de todos los incidentes!!! Así que muy contento porque me quedé cerca de conseguirlo y viví una carrera diferente y muy divertida.

Al final llegué el 78º clasificado de 132 corredores llegados a meta en una jornada atlética muy positiva marcada por unas temperaturas agradables para la práctica del Running. Paralelamente a esta carrera se celebraron las pruebas de 5 km y la Media. Pude adelantar a 54 corredores de los 10 km después de empezar muy último, más los que adelantaría en los 5 km y en la Media!!!


XV MEDIA MARATÓN "VILLA DE PETRER" (12/11/2017) PETRER (ALICANTE, 7km)

El 12 de noviembre volví a venir de fin de semana desde Barcelona para participar en una carrera en la vecina localidad de Petrer, ya que se celebraba su media maratón y su prueba paralela de los 14 km y la de los 7 km, a la cual yo me inscribí.

En este circuito me quedé a 6 segundos de batir mi mejor marca en media maratón hace 3 años (1:43:06) cuando atravesaba otro pico de buena forma, pero en esta ocasión me tenía que conformar con correr los 7 km. Marqué un tiempo de 32'44", a 4:44 min/km, por lo que mejoré mi tiempo de la edición pasada en 4:21", así como también me impusé a mi amigo Pablo Juan después de tanto tiempo, ya que no pudo seguir mi ritmo y la mantuve a raya durante toda la carrera.

Al final llegué el 45º clasificado de 169 corredores llegados a meta en una jornada atlética muy positiva marcada por unas temperaturas agradables para la práctica del running. Fui el 12º de mi categoría de 31 corredores llegados a meta!!!



RENAULT STREET RUN LA SANSI 11 (03/12/2017)  VILADECANS (ALICANTE, 5 km)



El 3 de diciembre participé en mi quinta carrera de la temporada en Cataluña y me estrené como atleta en la bonita ciudad de Viladecans.

Se trataba de una carrera llana de 5 km que discurría muy cerca de la estación de tren de Renfe, por lo que los accesos a la carrera fueron sencillos y encima la organización te concedía transporte gratuito por Renfe, por lo que se hizo cómodo recorrer los cerca de 20 minutos que separan esta ciudad con Barcelona.

En ella, hice marca de la temporada de los 5 km!!!, ya que marqué un tiempo de 22'41", a 4:31 min/km, llegando el 254º clasificado de 584 corredores llegados a meta en una jornada atlética marcada por el intenso frío, quizá esto me ayudase a conseguir esta gran marca!!! 



39a CURSA POPULAR SANT ANDREU (6/12/2017) BARCELONA (5km)

Tres días después volví a entrar en acción en una prueba de 5 km en el barrio barcelonés de Sant Andreu. Segunda carrera de la temporada con frío aunque por suerte en esta ocasión la carrera no se demoró en unos 50 minutos como el año pasado, sino que empezó muy puntual.

En ella demostré que lo de hace tres días no fue casualidad, ya que volví a conseguir otra nueva marca de la temporada en los 5km, puesto que paré el crono en 22'25'', 16 segundos mejor!!! A 4:28 min/km!!! Y respecto al año pasado, la mejoría fue de 3:23!!! Además, para más alegría, esta marca de la temporada vino acompañada de dos récords personales!!!: el de los 2.000 m (8'36'', rebajado en 4"!!!) Y el de los 4.000 m (17'46'', rebajado en 12"!!!), por lo que me encontraba más feliz que una perdiz!!! jajajajajaaja 

Al final llegué el 250º clasificado de 819 corredores llegados a meta. Con esta carrera, despediría el año 2017 en Cataluña.



CARRERA DEL PAVO 2017 (23/12/2017) NOVELDA (Alicante, 5,7 km)



Ya en Navidades, participé el domingo 23 de diciembre en esta carrera a pesar de que sentía un dolor intenso en todo mi antebrazo izquierdo debido a una dolorosa tendinitis.

No obstante, hice buena carrera a pesar de mi temor por quedarme último, ya que corría sólo contra los de mi categoría en una carrera con sólo 10 participantes.

En esta ocasión, a diferencia del año pasado, se tuvo que dar una vuelta más al circuito (4 vueltas). Salí algo fuerte para mantenerme al grupo lo máximo posible. Tenía temor por ser el primero en perder el grupo, pero fui el cuarto en ceder!!! Y a partir de ahí (antes de que acabase la primera vuelta), fue una carrera en solitario. El grupo se alejaba muchísimo y yo metía distancia con los que tenía detrás.

A poco más de una vuelta hasta el final, me doblaron los 2 primeros corredores y a punto estuvo de doblarme el tercero. Por detrás, empezaba a ver a los tres corredores a lo lejos, los cuales trabajaban en equipo para darme caza.

Me fueron recortando distancia progresivamente pero pude gestionar esa diferencia y mantenerla hasta el final, aunque solo me sobraron entre 10 y 15 segundos, pero conseguí evitar el último puesto quedando séptimo de 10 corredores a pesar de mis problemas físicos. Los tres corredores que llegaron detrás de mí me felicitaron por saber mantener esa diferencia. He aquí las clasificaciones:



Mi tiempo en esta carrera fue de 28'07''. Cocinando los datos y extrapolándolos al tiempo que hice el año pasado con una vuelta menos, la mejoría hubiera sido de 2'23''. Luego seguimos mejorando los resultados del año anterior en las carreras que voy repitiendo participación. 


XXVIII SAN SILVESTRE MONOVERA (24/12/2017) MÓNOVAR (Alicante, 5,1km)

Al día siguiente, a los tres días de estar aquí debido a las vacaciones escolares en Cataluña, el 24 de diciembre, día de Nochebuena, me acerqué a la vecina localidad de Mónovar a correr su San Silvestre. 

Era la segunda vez que corría en Mónovar en un circuito que el año pasado me sorprendió por su extrema dureza, ya que no se trata de un 5.000 normal porque en esta carrera tenemos que hacer frente a unas rampas como si se tratase de los puertos más duros de la Vuelta a España (rampas del 20% de pendiente) y luego a la hora de bajarlos las piernas se te tambalean como flanes, jejeje. Y luego también tenemos que subir escaleras para ascender a la torre de la localidad.

Los últimos metros se me volvieron a hacer duros y me desinflé pero personalmente la veo una carrera muy divertida y que repetiré año tras año si mi cuerpo me lo permite. 

Marqué un tiempo final de 24'52", a 5:22 min/km, mejorando mi tiempo de la edición pasada en 3'23'' a pesar de que mi tendinitis en el antebrazo izquierdo iba a más. Llegué el 214º clasificado de 350 corredores llegados a meta. Aquí una foto de mi llegada a meta.




XXXVII SAN SILVESTRE ELDENSE (31/12/2017) ELDA (Alicante, 3,8km)

Y ya llegamos a la última carrera del año, la mítica San Silvestre Eldense, prueba más antigua de la provincia y que este año celebraba su trigésimo-séptima edición. 

En esta carrera tuve una buena actuación, ya que a pesar de mi dolorosa tendinitis conseguí acabar el año volviendo a bajar de los 5'/km (a 4:47 min/km!!!). El año pasado el objetivo era bajar de los 19' pero acabé marcando 17:25'' en una grandísima carrera donde por primera vez en el año 2016 conseguí bajar de los 5min/km. En esa ocasión esa gran carrera se debió gracias a mi hermano, ya que me piqué con él. Me acabó ganando pero fue una gran San Silvestre!!!

Este año conseguí ganar a mi hermano con facilidad, siendo el balance favorable por 3-0 desde que me ganó ese día. Y eso que este año estaba muy jodido con la tendinitis, pero me hice fuerte ante el dolor y pude correr este emblemática carrera. 

En esta ocasión Pablo Juan me volvió a ganar, aunque mi duelo no era con él. Y a Pablo Vidal este año sí que quedé por delante de él. pero estos rivales ni fu ni fa. Esta vez el duelo no iba con ellos.

Mi tiempo final fue de 17'47", empeorando en 0'22'' el tiempo de la edición anterior y quedando el 255º clasificado de 3289 corredores llegados a meta en una jornada atlética con temperaturas no tan frías.

___________________________________________

Y con esto, damos por concluido el repaso de todas las competiciones atléticas que he disputado desde septiembre 2017. Os deseo un FELIZ AÑO 2018!!! 

A ver si poco a poco os puedo ir contando más aventuras y nuevas batallas!!!

Saludos y gracias por leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario