HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 31 de julio de 2019

¡¡¡BUEN CRONO EN EL CULEBRÓN!!!

¡Hola bloggers!

A la siguiente carrera de la Milla de Sax, donde conseguí múltiples récords personales y los cuales no publiqué en la entrada anterior y procedo a publicar ahora a través del siguiente pantallazo, acudí al Culebrón (Pinoso) el pasado domingo.



En el Culebrón, pese a estar en semana de carga, volví a marcar una gran carrera, marcando en los 6 km un tiempo de 27:34, lo que supone mejorar mi tiempo en esta carrera en 1:21. Me quedé algo alejado de mi actual récord personal en los 5000 m (21'45") al hacer 23:03" en mi paso por los 5000 m pero esta carrera tenía cuatro veces más de subida que donde conseguí el récord (en La Hoya) aparte del intenso calor.

En los momentos finales de la carrera, aumenté mi ritmo en la última rampa para meterle el máximo tiempo posible al tercer clasificado senior de la general de la Alacant League. Al final le metí 2:30 y me hago con el tercer puesto de la general en la Alacant League.

Así pues, en la sexta carrera de la Alacant League acumulo un total de 852 puntos, ocupando la vigésima posición de la general. Le saco 30 puntos al cuarto clasificado y 50 punto al quinto, sacándoles en esta sexta carrera 26 y 6 puntos, respectivamente.

En las siguientes 7 carreras de la Alacant League debo defender esta posición de podio con uñas y dientes. Aunque claro con el quinto debo llevar mucho cuidado porque ha faltado a una carrera más que yo y aún así, sólo está a 50 puntos, siendo en esta sexta carrera la primera vez que logró quedar delante de él.

Publicó aqui la clasificación actualizada de la Alacant League.


 
La próxima carrera la tengo este sábado. No entra en la Alacant League pero es una carrera muy importante porque me haría mucha ilusión bajar de la hora en la mítica Subida al Santuario Santa María Magdalena, ya que llevo muchos intentos y hasta ahora nunca lo he conseguido. Y es este año o nunca. Come on!!! 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario