HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 16 de enero de 2009

YA QUEDAN 7 MESES...

Ayer fue 15 de enero y, por consiguiente, ya quedan 7 meses para el Cross del Fondo de les Neus, pues previsiblemente se celebrará el 15 de agosto. Por lo tanto, a seguir trabajando con el objetivo de lograr el 5º puesto local. Eso sí, va a estar muy difícil, pues se trata de efectuar una remontada del 16º puesto actual al 5º en tan solo un año. De momento, ya he conseguido ascender unas cuantas posiciones y en la media marathon de Elche espero colocarme en el top ten.

De momento, todos mis rivales hondoneros están estancados y el único que va progresando día a día soy yo, aunque, eso sí, lentamente, por lo que no tendría el 5º puesto asegurado. Pero de mantenerse esta mejoría conseguiría meterme en esa interesante lucha y que me tengan presente en ella.

PARA ACABAR, quería realizar unas correciones respecto a mis últimas actualizaciones:

  • No fueron 20 km los recorridos la última semana, sino 25km. Los 20 km fueron hace 2 semanas. Esta semana superaré esos 25 y me colocaré en un kilometraje más acorde con mi objetivo.
  • "El Internado" se emitio ayer en lugar del miércoles, y, además, no ha terminado la serie, sino la temporada, estaba un poco confuso.

Sin más, me despido deseando a todos los bloggers un buen fin de semana y os adelanto que en próximas actualizaciones os presentaré con más detalle el Fondó de les Neus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario