HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 13 de enero de 2009

ESTRENO DE EQUIPACIÓN INVERNAL

Hola a todos/as

Este sábado estuve de compras con motivo de las rebajas en Decathlon para renovar mi equipaje deportivo...

El año pasado por este mismo mes despilfarré en Decathlon cerca de los 230€ pero, este año, debido a la crisis económica y a mi más maltrecha economía solamente he gastado 60€

Estas fueron las compras:

  • 6 pelotas de tenis para los futuros campeonatos de tenis a disputar. (Marca Artengo)
  • Zapatillas específicas de tenis. (marca Artengo)
  • Zapatillas específicas de Atletismo (marca Kalenji)
  • Pantalón largo de atletismo (marca Kalenji)
  • Cinturon portabidones (marca Kalenji)

Las zapas de atletismo que me compré de momento guardaditas, puesto que tengo que exprimir al máximo las Kelme que utilizo para entrenar y que ya tienen un año de duración pero se están portando genial, sin dudarlo las más duraderas y mejores zapas que he tenido. A ver que tal se comportan en su día las Kalenji; Las Nike Air Pegasus que me compré el año pasado quedan reservadas para la competición y para los entrenos en pista de atletismo, así que aún preveo para ellas 4 o 5 años más de duración.

El pantalón largo me ha venido de lujo, pues en las últimas semanas los kilometros semanales estaban yendose peligrosamente a 0 (20 km la última semana) debido al intenso frío, pues no tenía pantalón largo y tocaba entrenar en corto con temperaturas de hasta -3ºC lo que fue minando mi fuerza de voluntad. No obstante, sigo mejorando como atleta pero con estos kilómetros semanales no me sirve para alcanzar mi objetivo veraniego.

En el día de hoy he hecho un entreno de 1 hora y 56 minutos de duración (1:56:16), calculo que entre los 19-20 km la tirada larga de hoy, la cual la he comenzado a las 6.45 de la mañana con 1ºC solamente, pero iba más calentito hoy. Un entrenamiento que se ha hecho algo duro debido al peso que llevaba encima. Estrenaba el cinturón portabidones (2 portabidones), lleno hasta los topes y encima llevando móvil y llaves, así que corriendo con 600-700 gramos extras de peso, pero ha sido un entreno a la vez divertido y perfectamente hidratado. Buena compra, sobretodo para los entrenamientos en los meses de calor.

MAÑANA toca doble sesión de entreno:

  • Por la mañana, con Toni y Salva, haremos sobre unos 10 km, pues quieren preparar la media de Elcha, que supondrá el estreno para Toni y el retorno a las medias de Salva.
  • Por la tarde, yo solito toca 35' Carrera Suave + 6 Progresivos 60 m + 1000m a tope.

En cuanto al TENIS, este domingo perdí mi último cartucho para pasar al grupo de campeones en la Liga Local de tenis de Aspe, pues perdí por un doble 6-2 en un partido en el que el resultado fue un tanto cruel conmigo, puesto que fue un partido muy disputado y con dominio alterno en el que pudo ganar cualquiera de los 2. Duro mazazo y se puede calificar de estrepitoso fracaso mi paso por el campeonato. Ahora me queda ser campeón de consolación por segundo año consecutivo, pero ese no era mi objetivo, pues inicialmente el objetivo planteado era quedar entre los 3 primeros y el ascenso de categoría, cosa que al final no podrá ser.

Pero bueno, tampoco me puedo quejar. Las cosas en tenis van mal, pero en contrapartida las cosas en atletismo marchan viento en popa.

Mañana, más. Adeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario