HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 30 de julio de 2009

16 DÍAS PARA EL CROSS DEL FONDÓ DE LES NEUS

Pues así es, señores y señoras bloggers, apenas quedan dos semanas para la mejor carrera de la temporada. El VII CROSS URBANO DEL FONDÓ DE LES NEUS. Una semana antes, tendrá lugar la XXIV BAJADA HONDÓN-ASPE, una carrera también muy especial.

Salvo sorpresa, no espero estar entre los 5 mejores. Aunque, salvo sorpresa, debo estar entre los 10 mejores. Una buena prueba de toque será la XXIII SUBIDA AL SANTUARIO, prueba de montaña de 11,8 km que se celebra este sábado 1 de agosto en Novelda. Ya os contaré...

He renovado la sección de "Carreras" y próximamente inauguraré una sección denominada "PALMARÉS", donde recopilaré todos los éxitos deportivos de mi corta vida, jejejeje.

Por último, quería comentar (dedicado especialmente a los amigos runners de Elda), que he sido el primero en cumplir con el objetivo marcado: Enlazar en una misma sesión de entrenamiento la subida al castillo de Petrer y la subida al Cid: Una vez en formato rodaje de 1:45:00 y otra en formato series, jeje. ¡¡¡A ver quien supera eso!!! Mal trago pase el otro día, buahhh!!! creía que eso me volvería a pasar en Hondón, pero me paso en Petrer.

Hace 4 años me salieron 2 perros en Hondón de un chalet. Conseguí huir de ellos gracias a que tenía bici. En Hondón suelo entrenar por caminos llenos de perros, por suerte no había vuelto a pedecer un susto de esos. Pero en Petrer este martes ma salieron 2 perros. Iba corriendo (nada de bici)...

Me entro un subidón de adrenalina... ¿Qué hice? Antes de recibir su ataque, les ataque yo... Me quité el cinturón deportivo rápidamente, grite y gruñí como un león y salí corriendo haciendo hacía ellos con dando vueltas violentamente con el cinturón... Por suerte, los perros salieron corriendo antes de culminar mi ataque...

Pude, afortunadamente, seguir la marcha sin contratiempos...

Por mi parte, a partir de la tarde de hoy ya estoy de forma indefinida en lo que resta del verano en Hondón de las Nieves. Espero ver a alguien conocido en la Bajada o en el Cross local del Fondó de les Neus. Esto significa que no estaré tan al loro con el "blog"

No obstante, os comentaré brevemente mis resultados deportivos desde los ordenadores de libre acceso del Ayuntamiento algún que otro día, así como también ampliaré la información de cara al Cross de Hondón. Y ya las megacrónicas las publicaré a la vuelta de las vacaciones, allá por la segunda semana de Septiembre.

Bon estiu / Buen verano !!!

1 comentario:

  1. Hola amigo mañana estaré en Hondón, en vuestro cross, espero que hagas un buen tiempo, yo conozco aún atleta local, que casi siempre moja e local, Javier Cerdá, espero que mojeis los dos, saludos y haber si te veo.

    ResponderEliminar