"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 21 de julio de 2009

NOTHING IS IMPOSSIBLE

Han sido meses de duro estudio (desde enero), el objetivo era hacer todas y cada una de las pruebas lo mejor posible y éste objetivo se ha visto cumplido. Bueno, por los pelos, porque en una prueba me expulsaron por llegar 3 minutos tarde, menos mal que los compañeros opositores me salvaron de la expulsión.

LA PARTE ESCRITA fue el día 1 de este mes. De 29 temas sólo tuve estudiados 6. No me tocó la lotería pero aún así hicé el examen en sus 2 horas de duración. Pensé que en toda mi vida estudiantil no había dejado en blanco ningún examen y éste no iba a ser menos.

LA LECTURA PÚBLICA DE LA PARTE ESCRITA Y LA ENTREGA DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA fue el día 3. El trabajo de la Programación Didáctica es el que me ha robado gran parte del tiempo. Menos mal que este trabajo sirve para oposiciones próximas, por lo que ya tendré adelentado esto para el próximo año.

LA PARTE ORAL (EXPOSICIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y DE UNA DIDÁCTICA DETERMINADA POR UN SORTEO PREVIO) fue el viernes 10. De 16.00 a 17.00 estuve encerrado en una sala y de 17.00 a 18.00 exponiendo ante el tribunal. Los primeros 30 minutos (exposición de la Programación Didáctica) lo borde pero pinché en la EXPOSICIÓN DE LA UNIDAD DIDÁCTICA

El miércoles 15 SALIERON LAS CALIFICACIONES... Y a las 14.00 era el CONCURSO DE MÉRITOS para quienes obtuvieran el 5.

ASÍ PUES, en la FASE OPOSICIÓN y en mi tribunal han habido 25 aprobados (De ellos, 13 con notas superiores al 7,7, y que, por tanto, tienen más posibilidades de disputarse las 6 plazas), 25 no presentados (gente que ha ido abandonando a medida que avanzaba el proceso), y 29 suspendidos. Entre ellos estoy yo, con un 4,066. Redondeando, un 4,1.

En el computo global estoy por la mitad aproximadamente.

Y ahora que hemos superado bastante bien este entrenamiento opositor toca preparar las opos del 2010. Se dice que un objetivo debe ser realista y factible pero me propongo para el próximo año la obtención de la plaza fija. A mi edad y mi escasa experiencia parecera misión casi imposible, pero NOTHING IS IMPOSSIBLE, así que a por todas !!! También es una utopía el 5º puesto a día de hoy al estar, tras Monforte, más de un mes sin entrenar, pero NOTHING IS IMPOSSIBLE.

En cuanto a los nervios, la gente, en general, coge muchos nervios, entre los que me incluyo yo. Pero, en mi caso, si lo analizo bien, en la Selectividad en su día me jugué bastante más, pues por centésimas accedí a la carrera de Maestro. Pedían 7,1 cuando obtuve 7,14. Acabé la carrera con un 7,13, prácticamente manteniendo el nivel, cosa que no he visto entre los muchos conocidos de mi instituto.

AHORA 15 DÍAS DE DESCANSO PARA MI POBRE CEREBRO Y EL 1 DE AGOSTO A EMPEZAR EN NUEVO PLANNING PARA LAS OPOS 2010, que quiero ser funcionario bien pronto!!!

Saludos a todo el mundo.

PD: Muchos habrán dado por extinguido este blog, pero a ver si poco a poco lo voy resucitando y le doy un lavado de cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario