"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 25 de septiembre de 2009

OBJETIVOS DEPORTIVOS 2009/2010

Nueva temporada, y, por tanto, ¡¡¡NUEVOS OBJETIVOS!!!

Pero, antes que nada, UN APUNTE RESPECTO A LOS OBJETIVOS MARCADOS EN LA TEMPORADA 2008/2009: "Reconozco que pronostiqué mal los objetivos en cuanto a medias y las carreras de Hondón de las Nieves, pero entono el mea culpa, jeje. No pasa nada. Yo creí que entrenando mucho (los otros años entrenaba muy poco o poco) la mejoría iba a ser brutal, pero no fue así. De los 5 años que llevo corriendo, este ha sido el 2º que más rápido he mejorado a excepción de mi primer año, claro que cuando empecé por primera vez, era más fácil el mejorar. No obstante, el año ha sido muy bueno, simplemente enfoqué mal los objetivos. Por ello, me doy de nota un aprobado alto (6,5)".

Los objetivos aparecen enumerados en la columna de la derecha. Pero, por ser éste el motivo de mi renovación, procedo a enumerarlos aquí:

  1. Bajar de 1:40:00 en medias maratones. (Actual MMP en 1:43:45)
  2. Bajar de 46:00 en los 10.000 metros. (Actual MMP en 48'19'')
  3. Bajar de 20' 30'' en carreras de 5km.
  4. Bajar de 5:45 en las millas. (Actual MMP en 5'55'')
  5. Bajar de 1:00:00 en la "Subida al Santuario de Santa María Magdalena". (Actual MMP en 1:00:49)
  6. Bajar de 49:00 en la "Bajada Hondón - Aspe". (Actual MMP en 50'45'')
  7. Bajar de 37:30 en el cross urbano del Fondó de les Neus. (Actual MMP en 38'42'')
  8. Conseguir subir al podio una vez (la temporada 2008-2009 batí récord de podiums personal: 3 {3º puesto en las medias de Pinoso y Monforte del Cid, y 2º consolación liga de tenis de Aspe})
  9. TENIS: Clasificarme para el cuadro de campeones en la liga de tenis aspense y ganar 1 partido en la liga de tenis eldense.
  10. Pasarmelo bien haciendo deporte, conocer a gente, ser constante en los entrenos y ambicioso desde la humildad. INCREMENTAR LOS ENTRENOS DE BICICLETA Y NATACIÓN PARA UNA FUTURA INMERSIÓN EN LOS TRIATLONES.

Como se puede apreciar, renuncio, por el momento, a mis aspiraciones de estar entre los 5 mejores de Hondón de las Nieves. Y es que voy adquiriendo experiencia y he aprendido a tener paciencia. Posiblemente dentro de 3 años esté ahí, y no me importaría esperar más años. Así pues, seré paciente y seguiré trabajando día a día para que ese ansiado momento llegué algún día.

A todo ello, sólo queda tener la suerte de no lesionarme, de momento no me puedo quejar de ello, pero nunca se sabe, pues todo deporte conlleva riesgo de lesiones.

Y ESTA SEMANA, ¿CUMPLIRÉ UNO DE LOS OBJETIVOS ENUMERADOS? Y es que mañana por la tarde participaré en la "Milla Urbana VILLA DE ASPE".

En fin, ¡¡¡mucha suerte a todos/as en esta nueva temporada!!!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario