HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿¿¿NOS TOCARÁ EL GORDO DE LA NAVIDAD???

Muchos españoles y españolas se harán está pregunta esta noche y se irán a la cama pensando en que la suerte les sonreirá en el día de mañana. Son tiempos de crisis y la gente juega más que nunca y tiene sus ilusiones depositadas en este sorteo de Navidad.

Nosotros somos una de esas tantas famílias que hay en España. Hemos estado con la soga al cuello. Lo hemos pasado muy mal... Que hubiera sido de nosotros si no nos hubiera tocado esos pellizcos económicos en los meses de octubre y noviembre tanto en la Lotería Nacional, en la Bonoloto y en la Quiniela, no quiero ni imaginarlo... Hoy la soga está perdiendo fuerza gracias a la ayuda que nos ha concedido el Gobierno durante 1 año... No obstante, tocarnos un primero importante en la Lotería de Navidad sería quitarnos de forma definitiva esa soga.
En cualquier caso, aunque no nos toqué nada, nos iremos recuperando, pues lo peor para nosotros se puede decir que ya ha pasado. El día del sorteo es uno de los mejores para ver los telediarios, pues no se habla de tragedias, robos, guerras, maltrato, sino que se hablan de noticias buenas y ves a gente muy feliz. Es verdad que mucha de la gente que le toca la lotería están bien económicamente, pero entre los afortunados siempre hay gente que lo está pasando fatal y por ellos te alegras mucho más.
EN FIN, ¡Que haya suerte para todos/as! y a soñar está noche en que sí que será posible, pues ¡¡¡soñar es gratis!!!
esa soga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario