HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 12 de diciembre de 2009

ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGUILLA PREVIA... ¿¿¿QUÉ 9 JUGADORES PASARAN AL GRUPO DE CAMPEONES???

Hola blogges:

Así está a día de hoy el XII CAMPEONATO LOCAL DE TENIS DE ASPE

GRUPO A

1. JOSE LUIS CARRERAS.......................... 9 ptos (5 PJ)
2. LUIS PÉREZ.................................. 8 ptos (4PJ)
3. ARTURO PASTOR.................................. 8 ptos (4 PJ)
4. MARIANO SOLER.................................. 6 ptos (4 PJ)
5. JAVIER SABUCO.................................... 5 ptos (3 PJ)
6. VALENTÍN HURTADO......................... -3 ptos (4 PJ)


PARTIDOS DE LA PRESENTE JORNADA:

JUGADO AYER- JOSE LUIS CARRERAS vs LUIS PÉREZ (16.15 hrs)

Perdí por 6-3, 3-6, 6-3 ante el segundo cabeza de serie en un partido que suponía mi reaparición deportivamente hablando tras 2 semanas. Empecé con la rodilla muy insegura (encajando un parcial de 3-0), cuando quisé reaccionar (la rodilla entro en calor) ya fue demasiado tarde. El segundo set pusé toda la carné en el asador para llevarme la manga. Ambos jugadores mantuvimos nuestro servicio, a excepción de una rotura protagonizada por mí. El tercer set me encontraba muy cansado y fatigado, y se lo llevó muy fácil Jose Luis Carreras tras su buen hacer, pues dominó el partido en su totalidad e hizo correr a su rival a lo largo de toda la pista. Por tanto, ayer sumé 1 puntito en mi casillero

SÁBADO: MARIANO SOLER vs VALENTÍN HURTADO. Ojalá se presenté Valentín y me eché un cable, cosa que dudo. De no ser así, 3 puntos para Mariano que pasaría a los 9 puntos y podría pasar al grupo de campeones. En ese caso, se lo merecería por su regularidad, pues ha conseguido puntuar en todos los partidos.

SÁBADO: LUIS PÉREZ vs JAVIER SÁBUCO: Si gano, matemáticamente clasificado, si obtengo un punto dependo de otros resultados, si pierdo, matemáticamente me voy a consolación. Mi oponente necesita ganar hoy por 2 sets a 1 como mínimo para tener opociones, pues cuento con un partido menos.

DOMINGO: JAVIER SABUCO VS ARTURO PASTOR


GRUPO B:

1. CARLOS PRIETO................... 9 ptos (3 PJ)
2. MIGUEL. A. MARTÍNEZ...... 9 ptos (3 PJ)
3. IVAN AVELLANEDA............. 3 ptos (3 PJ)
4. RAFAEL GALVAÑ ................ 0 ptos (3 PJ)
5. JAVIER LÓPEZ...................... 0 ptos (2 PJ)


Grupo completamente decidido. Los 3 actuales primeros lo acabaran siendo esta semana si no ocurre ningún sorpresón, cosa que es muy improbable.

En cualquier caso, hay en juego el primer puesto y el farolillo rojo.

GRUPO C

1. PEDRO PÉREZ ..................... 12 ptos (4 PJ)
2. JUANFRA ESPAÑA...................... 5 ptos (3 PJ)
3. ADRIÁN MORA ............................ 3 ptos (3 PJ)
4. ANTONIO BOLORINOS.............. 2 pto (3 PJ)
5. ISIDRO BOTELLA........................ 2 ptos (3 PJ)

ESTA ES LA CRÓNICA QUE HE CEDIDO AL CLUB PARA SU EDICIÓN EN LA WEB SOBRE LOS PARTIDOS DE MI HERMANO:

TRIPLETE DE PEDRO PÉREZ

PEDRO PÉREZ, cabeza de serie nº1 de su grupo C y de la presente liga en 3º categoría, demostró su estatus al imponerse este fin de semana en los tres partidos que tenía que disputar. No obstante, a diferencia de su primer partido liguero que ganó cómodamente, en esta ocasión sus rivales le pusieron en apuros.


El viernes se enfrentó a ANTONIO BOLORINOS, a quien derrotó por 6-2, 6-4. El segundo set Bolorinos llegó a igualar el marcador a 4-4 y a Pedro Pérez le costó muchísimo finiquitar el partido. Si Antonio Bolorinos hubiera sido más efectivo en su saque, igual estaríamos hablando de la sorpresa de la jornada.


El sábado Pedro Pérez se enfrentó a JUANFRA ESPAÑA, a quien derrotó por 6-2, 6-5. Juanfra España nada pudo hacer ante su bestia negra, pues su balance contra Pedro es de 5 derrotas y 0 victoria. Aunque bien es cierto que en un par de esos enfrentamientos ha merecido mejor suerte. En este ocasión, en el 2º set, el jugador local llegó a disponer de bola de set para igualar el marcador, pero no consiguió materializarla y, a la postre, 3 puntos más para Pedro Pérez.


El lunes Pedro Pérez se enfrentaría a ADRIÁN MORA, a quien venció por 6-1, 6-4. Se volvíó a repetir la tónica de los dos partidos anteriores disputados por Pedro Pérez: un primer set plácido para después pasar serios apuros en la 2º manga. En esta ocasión, tuvo que sacar a relucir su mejor tenis para remontar un 1-4 adverso en el 2º set.


Por consiguiente, Pedro Pérez concluye la 1ºfase de la liguilla con pleno de victorias (12 puntos). Se convierte así, hasta ahora, y junto a Régino Rubio en 2º categoría, en los únicos jugadores en lograr el pleno. ¿Habrán más plenos?


PARTIDOS DE LA PRESENTE JORNADA:

  • JUANFRA ESPAÑA vs ANTONIO BOLORINOS
  • ADRIÁN MORA vs ISIDRO BOTELLA

ANTONIO BOLORINOS e ISIDRO BOTELLA deben protragonizar la sorpresa y ganar a sus respectivos rivales. Sólo le valen los 3 puntos para tener opciones. Es improbable la sorpresa pero no tan imposible como en el grupo B. Así que AL LORO!!!

Un saludo. Ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Trapatroles.

    Adelantarós que ¡¡¡conseguí mi pasa al grupo de campeones por primera vez tras 3 años jugando al tenis!!!

    En los próximos días publicaré una crónica...

    ResponderEliminar