"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 10 de abril de 2010

¡¡¡DE NUEVO AL TAJO!!!

HOLA BLOGGERS!!!


Llevaba tiempo sin actualizar. Debo decirós que estoy muy liado: Oposiciones (estudiar temas teóricos y preparar la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, cursos de formación para aumentar puntos en las oposiciones, clases particulares a un chaval de Primaria y a una de educación secundaria, preparar materiales para ellos,...


El caso es que empiezo sobre las 9.30 y acabo sobre las 21.30. Llego rendido a casa. Esta fin de semana es un poquito de descanso por motivo de la media marathon de Elche, a la cual voy a ir mañana.


Llego bastante caput. He entrenado bastante poco, pocos días tengo fuerzas para entrenar tan temprano; He cogido bastante peso: de pesar 64 kg cuando conseguí MMP a pesar 70 kg; que sí la cabeza en otro sitio, que si esta semana he estado con ánginas y que tengo una uña rota debido a un inoportuno partido de futbol hace 3 semanas.


En fin, ¡¡¡menudo panorama!!! En cualquier caso, ya sabéis como soy, ¡¡¡NO DESCARTO NADA PARA MAÑANA!!!


No obstante, a pesar de estar bien caput y llevar entre 4 meses y medio y 5 meses sin récords personales, el otro día me saqué de la chisteria el domingo de resurrección un magnífico entreno donde hicé récord personal en los 300 m en unas muy buenas series. RÉCORD PERSONAL fijado ahora en 56'' y mejorado en 3''. Ese día se puede calificar de la siguiente forma: LUIS DE RESURRECCIÓN.


A ver si publico aunque sea una mini-crónica de la media de Elche. Tenía muchas ganas de competir, pues llevaba desde el 30 de enero...


Hay novedades en mi blog: he incluido un nuevo blog en el listado de blogs de un gran atleta. Os animo a visitarlo y a aprender muchas cosas de él.


Por otra parte, terminé mi aventura en la LIGA DE TENIS DE ASPE como 5º clasificado tras perder mi último partido 6-4, 6-0. En cualquier caso, cumplí el objetivo de clasificarme por primera vez en el grupo de campeones, por lo que CUMPLO UNO DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS.


En cambio, no cumpliré el objetivo de ganar un partido en el CAMPEONATO DE TENIS al no estar inscrito por falta de lana (como dirían los latinoamericanos). En fin, ¡¡¡ya vendrán tiempos mejores!!! Sí se ha inscrito mi hermano, quien se estrenó en tierra batida, en 2º categoría y venció por un doble 6-0. ¡¡¡Qué crack!!!



Astaluego!!!


PD: Y esta noche, el partido del milenio: REAL MADRID vs BARCELONA (¡¡¡Visca el barça!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario