HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 19 de febrero de 2010

RENOVACIÓN VESTUARIO DEPORTIVO Y ÚLTIMA JORNA DE LA LIGA DE TENIS DE ASPE 2009-2010... ¡SI LA LLUVIA LO PERMITE!

Hola bloggers:



La semana pasada hicé algunas compras deportivas: me compré unas zapatillas de la marca "Adidas" valoradas en 36€, ¡¡¡ya era hora!!! llevaba entrenando con las mismas zapas 2 años y 2 meses, estaban destrozadas por todos los lados. Las retiré de mis entrenos hace 1 semana y media, cuando metí el pie sin darme cuenta mientras hacia la tirada larga de la semana en una zanja de agua completamente estancada y de color negruzco. Así que estas Adidas para los entrenos y seguiremos con las NIKE AIR PEGASUS que me compré hace 2 años y 2 meses en época de vacas gordas, pues están como nuevas para trabajar las series, para trabajar en el día previo a la competición y para las competiciones en sí; POR OTRA PARTE, me compré una equipación de ATLETISMO por el valor de 22 €.

Todo esto me lo que he podido comprar gracias al premio que nos llevemos yo y mi hermano en el concurso que aparece en la anterior entrada, pues es una época de vacas flacas para mí, aunque afortunadamente las cosas empiezan a mejorar: me ha salido una alumna de 1º E.S.O. a desde hace poco más de un mes, a quien imparto clases particulares. A ver si me sale más gente en un futuro próximo...

A nivel familiar, las cosas van mejorando a pasos agigantados, aunque aún nos queda 1 mes aproximadamente para salir definitivamente de la crisis... Al fin vamos a salir del túnel, quedan metros para la salida definitiva. ¡¡¡HIP HIP URRAAA!!!


Ahora sí, toca actualizar cómo estan las cosas en el XII LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE 2009-2010, campeonato que llega a su última jornada, siempre y cuando la climatología lo permita. Así está la clasificación a día de hoy:


CLASIFICACIÓN

1. CARLOS PRIETO...................... 22 ptos (6 PJ)

2. PEDRO PÉREZ.................. 19 ptos (6 PJ)

3. MIGUEL A. MARTINEZ........ 14 ptos (7 PJ)

4. LUIS PÉREZ..................... 10 ptos (6 PJ)

5. IVAN AVELLANEDA.............. 9 ptos (5 PJ)

6. ANTONIO BOLORINOS....... 9 ptos (6 PJ)


7. MARIANO SOLER................... 7 ptos (6 PJ)


8. ARTURO PASTOR................... 4 ptos (6 PJ)


Esta última semana mi hermano volvió a conseguir la victoria en sus dos encuentros disputados. Aquí van las crónicas...

PEDRO PÉREZ vs IVAN AVELLANEDA: 6-1, 6-4

Pedro Pérez con esta victoria consigue el ascenso matemático de categoría. No se pudo apreciar un buen partido de tenis debido a que el partido se disputó con una fina lluvia y una pista encharcada, lo que que provocó múltiples caídas por parte de los 2 jugadores ante el mal estado de la pista. Ambos jugadores decidieron jugar con estas condiciones meteorológicas. Hubo muy poco peloteo y bastantes golpes ganadores.

PEDRO PÉREZ vs ANTONIO BOLORINOS: 6-2, 6-2

Pedro Pérez ganó cómodo a Antonio Bolorinos en un partido en el que ambos jugadores afrontaron el partido con molestias físicas de consideración. Sin embargo, Pedro Pérez, con su mejor técnica, se hizo con el control del partido y lo ganó sin problemas, aunque no jugó de la manera brillante conque habitualmente lo hace.


Por mi parte, parecía que era el otro día cuando ocupaba la plaza de farolillo rojo!!! ¡¡¡Qué lujazo verme 4º ahora mismo y llegué a ocupar posición de podium (3º) durante unas 22 horas, hasta que me derroto MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ... ¡¡¡Ohhhh!!! jejejejeje. UN POCO MÁS MARIANO SOLER ME HACE UN FAVOR TREMENDO. EL 7º PERDIÓ ANTE EL 3º POR 6-5, 4-6, 5-6. Si se hubiera anotado MARIANO SOLER EL 2º SET, hubiera dejado a MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ en 12 puntos y, por consiguiente, al haber jugado todos sus partidos, de haber ganado yo esta semana, me hubiera hecho con la 3º plaza.

No obstante, IVAN AVELLANEDA se la puede arrebatar si obtiene 5 de 6 puntos esta semana, pues con 9 puntos y a falta de 2 partidos, puede dar caza a MIGUEL ÁNGEL y acceder al podium, así que MIGUEL ÁNGEL si quiere sellar el 3º puesto depende de que yo le eché un cable. Lo intentaré, aunque no por él, sino por mí, puesto que quiero garantizarme la 4º plaza, pues mejor ser 4º que ser 5º, aunque del 4º al 6º estaría en el bombo 2 de cara a próximos campeonatos y tendré mejor suerte porque me tocarían grupos más sencillos, y no las bombas de grupo que he tenido que hacer frente estos 3 años debido a mi bajísimo ranking.

PRÓXIMA JORNADA:

CARLOS PRIETO vs ANTONIO BOLORINOS (Dom 21 {09.00 hrs})

LUIS PÉREZ vs IVAN AVELLANEDA (Dom 21 {11.00 hrs})

PEDRO PÉREZ vs MARIANO SOLER (Dom 14 {11.00 hrs})


Ya os contaré el desenlace, si la lluvia lo permite... SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario