"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 12 de febrero de 2010

PENÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE 2009-2010

Hola bloggers:

Pongo al día LA LIGA LOCAL DE TENIS DE ASPE 2009-2010 con las crónicas de nuestros partidos, clasificación y próxima jornada:

SÁBADO 6:

PEDRO PÉREZ vs MIGUEL A. MARTÍNEZ: 6-1, 6-4

Pedro Pérez ganó un partido crucial de cara al ascenso, puesto que con esta importantísima victoria PEDRO PÉREZ se hace virtualmente con el ascenso de categoría. El primer set fue muy plácido para Pedro Pérez, donde no dió opción a su oponente, a pesar de comenzar perdiendo 1-0. De hecho, acumuló un parcial de 8-0, hasta que Miguel Ángel despertó de su letargo y planteo una dura batalla en el segundo set y se pudo apreciar un partido más vibrante y con un juego de una categoría superior.


LUIS PÉREZ vs ARTURO PASTOR: 6-5, 6-5

Luis Pérez, al ganar este partido por un doble 6-5, consiguió igualar su mejor racha de partidos consecutivos ganados (3). Además, es la segunda vez que los hermanos Pérez ganan sus respectivos partidos en un mismo día. Luis Pérez jugó un partido flojo, a ráfagas,... Arturo Pastor dominaba todos los puntos y comenzaba los sets con ventaja: 4-1 a su favor en el 1º y 2-0 en el segundo, pero, posteriormente, Luis reducía las diferencias hasta forzar el tie-break gracias a una mayor solidez defensiva y, acto seguido, hacerse con ellos, con mayor facilidad en el 2º tie-break que en el primero. En cualquier caso, Luis hizo un partido bastante discreto, pero en esta ocasión era comprensible por otras circunstancias.


DOMINGO 7:

MIGUEL A. MARTINEZ vs LUIS PÉREZ: 6-4, 6-3

Partido correspondiente a la 2º jornada que se tuvo que aplazar debido a la lluvia. A diferencia de su partido del día anterior, en esta ocasión el jugador hondonero empezó poniéndose delante en los 2 sets (2-0 el primero y 3-1 el segundo), pero esa ventaja fue contrarrestada por el excelente juego mostrado por Miguel Ángel. Luis Pérez acabó muy desquiciado con su juego y por su nula solidez defensiva en el día de hoy. Acabó tirando la raqueta por los suelos, maldiciendo sus constantes errores,... A falta de 2 juegos para el final, optó por cambiar de raqueta y su juego mejoró notablemente. Era ya 5-3 para Miguel Ángel, saque a favor de Luis, 15-40 en contra, consigue salvar las 2 bolas de partido... El partido en este momento era muy vibrante: MIGUEL ÁNGEL buscaba finiquitar el partido con un muy buen tenis; LUIS PÉREZ optó por morir con las botas puestas, Llegó a salvar 3 bolas de partido más, desaprovechó 2 bolas para el 5-4, pero a la 6º fue la vencida. Luis, con ese último juego, lavó su mal juego en líneas generales y se marcha contento por el arreon final.

De esta forma, Luis Pérez, a falta de un partido, que empezaba su andadura con ganar un par de partidos, se clasificó sorprendentemente en el grupo de campeones, gana 3 partidos en él y llega con opciones, eso sí escasas, de ser 3º clasificado, ¡¡¡que más se puede pedir!!!


CLASIFICACIÓN

1. CARLOS PRIETO...................... 19 ptos (5 PJ)

2. PEDRO PÉREZ.................. 13 ptos (4 PJ)

3. MIGUEL A. MARTINEZ........ 12 ptos (6 PJ)

4. LUIS PÉREZ..................... 10 ptos (6 PJ)

5. IVAN AVELLANEDA.............. 9 ptos (4 PJ)

6. ANTONIO BOLORINOS....... 7 ptos (5 PJ)

7. MARIANO SOLER................... 6 ptos (5 PJ)

8. ARTURO PASTOR................... 4 ptos (5 PJ)


Y parecía que era el otro día cuando ocupaba la plaza de farolillo rojo!!! ¡¡¡Qué lujazo verme 4º ahora mismo y llegué a ocupar posición de podium (3º) durante unas 22 horas, hasta que me derroto MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ... ¡¡¡Ohhhh!!! jejejejeje


PRÓXIMA JORNADA

CARLOS PRIETO vs ARTURO PASTOR (Viernes 12 {18.00 hrs})

MIGUEL A. MARTINEZ vs MARIANO SOLER (Sáb 13 {09.00 hrs})

PEDRO PÉREZ vs IVAN AVELLANEDA (Sáb 13 {15.00 hrs})

PEDRO PÉREZ vs ANTONIO BOLORINOS (Dom 14 {11.00 hrs})

Descansa: LUIS PÉREZ

Esta semana, puede quedar decidido el ascenso de categoría, puesto que si mi hermano (PEDRO PÉREZ) gana uno de sus dos partidos, conseguirá el ascenso matemático.

En cuanto a la 3º plaza, la cual da acceso al podium pero no al ascenso, MIGUEL ÁNGEL MARTINEZ debe sumar 1 punto para quitarse de encima a LUIS PÉREZ (o sea, yo) o los 3 puntos. No obstante, IVAN AVELLANEDA, si obtiene 6 puntos de 9 a lo largo de lo que le resta de competición se hará con la 3º plaza.


Ya os contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario