HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 21 de mayo de 2010

1 DÍA MENOS PARA LAS OPOSICIONES Y 1 DÍA MENOS PARA VOLVER A CORRER

Hola bloggers:
Pues eso... 1 día menos para las Oposiciones y, a la vez, ¡¡¡un día menos para volver a correr!!!
Estoy más animado porque ya queda poco para llegar a los días clave, tanto para bien como para mal. Esta temporada ha sido muy dura... Cuando pasen las opos descansaré unas 2 semanas y a intentar sacarme la parte práctica del coche.
Si no me saco el carnet antes de Octubre, me tocaría empezar desde el principio, o sea, desde la teoría. En Octubre de 2008 me saqué el teórico a la primera pero no pude empezar la parte práctica porque ahi fueron cuando empezaron los gravísimos problemas económicos y tuvimos que cerrar el grifo en muchísimos aspectos. Lo hemos pasado muy mal, pero afortunadamente desde diciembre de 2009 hasta la fecha de hoy las cosas por fin han mejorado e incluso la semana pasada quitemos al fin el cartel de "SE VENDE" en nuestra casa de Hondón de las Nieves. Yo fui el encargado de quitarlo y lo quité muy feliz de la vida.
La situación está aún mal, pero no penosamente mal, y, lo más importante, las expectativas ahora son de mejorías pequeñas y constantes.
Menos mal que nadie compró la casa, aunque hubo un tiempo que estuvo cerca la cosa pero no cuajó porque los compradores tenían primero que vender algunas propiedades. Cuando lo consigan, verán mi casa sin el cartel, jeje.
Bueno, estreno nueva sección en mi blog (OPOSICIONES 2010). Ahí colocaré las flechas claves e iré resumiendo como buenamente pueda las fechas clave de los exámenes. Este año las opos pillan con el Mundial entre medias. Los primeros partidos de la selección serán:
  • MIÉRCOLES 16 (16.00 hrs) ESPAÑA - SUIZA
  • LUNES 21 (20:30 horas) ESPAÑA - HONDURAS
  • VIERNES 25 (20:30 hrs) ESPAÑA - CHILE
En el primer partido no me pilla con las oposiciones, pero me pilla en horario de CLASES PARTICULARES.
El segundo ya habrán dado comienzo las Oposiciones, pero veremos la 2º parte. En la 1º estaré estudiando.
El tercera también pilla las oposiciones, pero veré la 2º parte.
Como ESPAÑA pasará fácil en la liguilla de grupos, no pasa nada si no los veo. El problema será 1/8 de FINAL, me pillara 2/3 días del último examen de las oposciones. Pero lo veremos entero, pues quizá esté eliminado pues el rival será chungo y quizá me quedé sin ver a mi país. Haré un esfuerzo... Ojalá pasé a cuartos y a partir de ahí ya podré ver los partidos sin problema, pues estaríamos en las Oposiciones con la Fase de Concurso (no hay que estudiar en ella) y lo que es lo duro de las Opos ya habrá pasado y estaré yo con mis 2 semanas de descanso antes de enzarzarme con el carné del coche.
¡¡¡Hasta la próxima!!!
PD: ¡¡¡Visca el Barça!!! ¡¡¡Ha conseguido La Liga del Record de Puntuación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario