"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡¡NOTICIÓN!!! ¡¡¡ME RETIRO DEL ATLETISMO!!! ESO SÍ, ¡¡¡TEMPORALMENTE!!!


HOLA BLOGGERS:


Como podéis observar, no estoy últimamente actualizando mi blog. La causa de que esté alejado desde hace bastante tiempo (en estos últimos 3 meses sólo he renovado el blog con motivo de la madia de Elche) es debido a las OPOSICIONES.


Así es, esta año se adelantan respecto al año anterior en unas 2 semanas. El examen teórico tendrá lugar bien el día 19 0 el 21 de junio, cuando el año anterior comenzamos el 1 de julio y acabemos sobre el 14.


Lo bueno de empezar más pronto es que acabaremos más pronto y, por lo tanto, más pronto seré libre.


¡¡¡Estoy muy agobiado!!! En parte es lógico, este año estoy mejor preparado y me juego mucho más que el año pasado que era todo nuevo y no tuve apenas tiempo pues saqué la carrera en diciembre por culpa de asignatura que se me quedó colgando debido a que cuando tuve que hacer su examen días antes falleció mi abuelo y ya me resultó imposible presentarme en verano. Pero al fin y al cabo me saqué la carrera en 3 años y 3 meses.


VISTO EL MAL RESULTADO DEPORTIVO DE LA MEDIA DE ELCHE Y TRAS COMPROBAR MI MAL ESTADO DE FORMA, HE DECIDIDO COLGAR LAS ZAPATILLAS DE ATLETISMO TEMPORALMENTE... NADA DE CORRER HASTA QUE NO PASEN LAS OPOSICIONES.


ESTA TEMPORADA LA DOY POR PERDIDA, TUVE EN NOVIEMBRE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MEJORAR MARCA EN MEDIAS MARATHONES, PERO NO SUPÉ APROVECHAR ESE GRAN ESTADO DE FORMA QUE ALCANCÉ EN ESOS MOMENTOS.


Y NO SÓLO ESO, NO PARTICIPARÉ AL 99 % EN EL CROSS URBANO DE HONDÓN DE LAS NIEVES. ¿Por qué? pues por la imposibilidad de mejorar mis tiempos este año. Llevo desde febrero tocándome las narices ante la ansiedad de las próximas oposiciones y ahora que voy a estar sin correr nada hasta la primera semana de julio, POR LO QUE SERÁ IMPOSIBLE RECUPERAR EL MOMENTO ÓPTIMO QUE TUVE EN NOVIEMBRE PORQUE SOY UN CORREDOR QUE PROGRESA LENTAMENTE, HE DECIDIDO NO CORRER. Correremos la Subida al Santuario (Novelda), la Bajada Hondón - Aspe y la carrera del día 15 de agosto en Monforte.


SIN EMBARGO, PRESENCIARÉ EL CROSS DE HONDÓN DE LAS NIEVES EN DIRECTO Y ANOTARÉ LOS TIEMPOS DE PASO POR VUELTA DE CADA CORREDOR HONDONERO PARA ASÍ EXAMINARLOS MEJOR DE CARA AL ASALTO DEFINITIVO QUE ME PROPUSÉ AL PODIO EN UN PLAZO DE TRES AÑOS. En 2011 se cumplirá el 3º año...


O QUIÉN SABE, QUIZÁ FORMÓ PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE LA MISMA y mi hermano se encargaría de anotarme los tiempos de paso por vuelta de mis rivales a cambio de una miniprima económica, jejejeje.


O QUIZÁ RECUPERÓ MILAGROSAMENTE LA FORMA FÍSICA DE NOVIEMBRE Y PARTICIPÉ EN LA CARRERA, cosa muy improbable, tan improbable como que me toqué la Quiniela/Quinigol en las 2 jornadas que restan (aunque este año es cierto que este año me ha tocado 13 veces {todas las veces devoluciones y poco más, jeje} ), o como que SAQUE PLAZA FIJA EN LAS OPOSICIONES.


EL AÑO ANTERIOR EN LAS OPOSICIONES SAQUÉ 4,066. ESTE AÑO, SI TODO SE DESENVUELVE SEGÚN LA NORMALIDAD, LA NOTA DEBE SITUARSE EN TORNO AL 5,5 y 6,5. Sólo 139 plazas en juego de unos 2000 que vayan. El objetivo en situarme lo mejor posible en la BOLSA DE TRABAJO y poder despegar.


Eso sí, existe la posibilidad de que no me salga ningún tema de los estudiados (este año quiero llevar 13 de 29 si la cosa marcha) El año pasado llevé 3 y demasiado hicé en la parte práctica. Este año he tenido también poco tiempo entre clases particulares a los 2 chavales y el tiempo que les dedico y los 4 cursos de formación que he hecho... PERO, SEA CUAL SEA LA NOTA, DEBO ESTAR CONTENTO POR EL TRABAJO REALIZADO Y NO ME PUEDO REPROCHAR NADA NI VENIRME ABAJO COMO HE ESTADO ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS. Según ví en un programa de televisión, los opositores tardan una media de 6 años en sacar las Oposiciones. Este será mi 2º año, así que poco a poco... pero sin pausa.

Mi hermano (el que lleva reloj) en el podio de Hondón de las Nieves AGOSTO 2009 como 3º clasificado INFANTIL. En 2011 espero estar yo...

Hasta la próxima actualización bloggers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario