"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 3 de agosto de 2010

18/07/2010.- MARCHA CICLOTURÍSTICA de HONDÓN DE LAS NIEVES

Buen entreno el que efectúe el pasado día 18 en la Marcha Cicloturística de Hondón de las Nieves. Pero una cosa está muy clara: estoy bastante lejos del estado de forma que tenía a estas alturas en el año pasado...

El año pasado ascendí al paraje de La Cuesta desde Casas Galiana estupendamente... Entré el primero junto a 3 ciclistas más porque el coche no se fue hacía adelante. Este año, el coche sí se fue hacia adelante y se pudo disfrutar de un ambiente muy competitivo en los puestos cabeceros.


Dí muchísimo espacio al coche para así hacer esta especie de entreno muy intensamente... Me quedé muy rezagado a cosa hecha... Avancé muchísimas posiciones rápidamente... Adelanté a mi hermano que en esos momentos era 4º... Adelanté a otros dos chavales... Y... ¡¡¡Llegué a la altura del primer clasificado!!! Era un hombre de 54 años a quien felicitaron por su gran ascenso... ¡¡¡Llegué a superarlo y me pusé primero de forma provisional!!!, puesto que sólo pude aguantar como líder unos 30 metros aproximadamente, pues desafortunadamente apareció el hombre del mazo y me dejo KO... Tomó enseguida la delantera y me sacaría al llegar a la zona de descanso del paraje de "La Cuesta" más de un minuto.


Miré hacia atrás y vislumbraba a mi hermano... Cuando me paso, intenté cogerme a su rueda, pero tuve que dejarlo marchar si no quería que me ocurriese lo que me ocurre cuando estoy KO y no escucho a mi propio cuerpo.

años en los dos primeras plazas parece ser, según mis previsiones, que va a tocar fin, aunque a priori no se esperan cambios en las cinco primeras plazas, por lo que parece ser que volverá a reinar la monotonía en este sentido. Ya hablaré con más detalle de esto a partir de la próxima semana...


En cualquier caso, esta situación va a cambiar radicalmente de cara a 2011... ¿Por qué? Porque ese año pondré patas arriba la clasificación... Bueno, al menos esa será mi intención, jeje... ¡¡¡A POR TODAS!!!


En definitiva, meritorio 7º puesto en la montaña en la presente marcha cicloturística y buen entrenamiento, aunque acabé muy cansado y con las piernas muy inestables como la "gelatina Royal"


El recorrido que hicimos fue el siguiente: HONDÓN DE LAS NIEVES - LA CANALOSA - CASAS GALIANA - PARAJE "LA CUESTA" - HONDÓN DE LAS NIEVES (30 km aproximadamente), con un buen almuerzo en LA CANALOSA, aunque este año los regalos en los sorteos finales fueron muy discretos respecto a anteriores ediciones, pero es comprensible esta situación debido a la crisis económica que está padeciendo nuestro país y muchos ayuntamientos españoles y de nuestra propia Comunidad Autónoma.

___________________________________________________

XXV BAJADA HONDÓN DE LAS NIEVES – ASPE

Este viernes tendrá lugar esta gran carrera. Será por la tarde… A las 18:00 horas se dará el pistoletazo de salida a lo que es la Marcha y a las 19:00 horas la carrera. Estaré muy pendiente de lo que ocurra en el podio local, puesto que este año no puedo asistir a la cita por motivos de trabajo. En el caso de que hubiera asistido, mi marca se habría visto empeorada en torno a los 3 – 5 minutos.

No obstante, poco a poco recuperaré el nivel de antes… Los entrenamientos están siendo buenos y espero que vayan por este camino…

____________________________________________

VÍDEOS Y FOTOS DE LAS CELEBRACIONES EN ELDA DEL TÍTULO DE CAMPEONES DEL MUNDO CONQUISTADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

Bueno, a continuación las dejo… La calidad no es la idónea pero bueno, lo importante es el recuerdo en sí.

DSCI0268

DSCI0277

___________________________________________________

POR ÚLTIMO, HOY MARTES TENDRÁ LUGAR EL TRASLADO A ASPE DE LA IMAGEN DE NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LAS NIEVES, pues estamos en año par y, por tanto, este año son las fiestas en la localidad vecina. Creo que este va a ser mi se

gundo año que falté al traslado después de tanto tiempo. En esta ocasión, por motivos de trabajo. A ver si dentro de 2 años pudiera ir…


Saludos y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de tu vuelta a las carreras, y a ver si coincidimos en alguna.
    Saludos

    ResponderEliminar