HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

martes, 13 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¡¡AL FIN ME TOCÓ LA QUINIELA!!!!!!

Pues así es... Tras muchos años haciendo quinielas... Me enseñó mi abuelo Pepe (que en paz descanse) a hacerlas cuando era muy pequeño, he conseguido un premio importante ayer lunes con la finalización del último partido de Liga.

¡¡¡He tenido 12 aciertos!!! Lo que supone un premio de 381,70 €, que me vienen geniales para afrontar la presente temporada en todos los aspectos. Ya llevaba avisando que esto tarde o temprano tendría que pasar, más que nada por los múltiples aciertos de 10 y 11 partidos en las tres últimas temporadas, aunque los premios nunca llegaron a sobrepasar en el mejor de los casos los 26 €. Esa mejoría en mis Quinielas no hubiera sido posible sin el sistema informático inteligente al cual estoy adscrito.

Bueno, debido a la inmensa alegría, he tenido que cancelar el entreno matinal de las 7 de la mañana, pues apenas he podido pegar ojo. Da igual, estaba entrenando muy bien, y era una situación especial.


Pues nada, a seguir trabajando duro dando clases particulares y a estudiar mucho, además de entrenar, con el objetivo de conseguir todos los objetivos marcados.

 Por cierto, aquí tengo mi famosa quiniela de los 12 aciertos, una quiniela para el recuerdo...

IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE"

Al margen de mi fabulosa quiniela, destaco, respecto al campeonato en el cual estamos inscritos los Hermanos Pérez, la victoria de mi hermano por un doble 6-0, 6-0

PEDRO PÉREZ vs ANTONIO MARCO (6-0, 6-0)
 
PEDRO PÉREZ, el flamante campeón de 2º categoría en el "Club de Amigos del Tenis de Elda", se estrenó con éxito en el "IV MASTER DE TENIS VILLA DE ASPE", cumpliendo así su papel de favorito para hacerse con el campeonato.
 
El partido no tuvo mucha historia, pues fue dominado de principio a fin por Pedro Pérez, a pesar del buen hacer de Antonio Marco, quien lo intento todo para contrarrestar el gran despliegue tenístico del joven jugador.
 
LUIS PÉREZ vs VICTOR BOTELLA (Aplazado. Se prevé su disputa el sábado 17/09/2011 a las 16.00 hrs)


Nada más por el momento. ¡¡¡Hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario