"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 21 de septiembre de 2011

SIGO PROGRESANDO... ¡¡¡PRIMER RÉCORD PERSONAL DE LA TEMPORADA!!!

Pues así es bloggers... ¡¡¡Primer récord personal de la temporada!!! Ya dije que estaba lejísimos de mis tiempos personales de mi mejor temporada. A modo de ejemplo, actualmente me hago el circuito "Rincón - Alguasta - San Isidro (circuito Hondón de las Nieves)" en 38' 54'', a más de 7 minutos de mi mejor tiempo; o el El "Peri" (1 vuelta larga) en 14' 33'', a más de 4 minutos de mi mejor registro. Actualmente, he realizado entrenamientos de 50 minutos como mucho. Retomé el atletismo a mediados de julio haciendo 10 minutos y estaba muerto. Luego estoy progresando poco a poco.


Lo de hoy tiene explicación... Este nuevo circuito es de nueva creación, y queda bautizado cómo "El Peri (una vuelta extralarga)". La razón de este nuevo circuito, no desanimarme (porque la verdad me da algo de pena estar tan lejos de lo que llegué a hacer hace mucho tiempo) y además de no desanimarme, medir mis progresos con este nuevo circuito cada "x" tiempo.

Así pues, en el estreno de este circuito (el pasado miércoles) marqué 31'03'', mientras que hoy miércoles (1 semana después) he marcado 30'21'', 42 segundos de mejoría. Por consiguiente, la progresión está ahí y tengo que seguir siendo constante como hasta ahora. El récord de este nuevo circuito lo posee PABLO JUAN con un tiempo de 29'40''. Todos mis récords personales se pueden consultar en el margen derecho de mi blog.

Tanto PABLO JUAN como TONI BELLIDO hacen el circuito sin despeinarse, mientras que yo para hacer ese tiempo lo doy todo, pero con esta constancia estoy al 100% seguro de que en diciembre les mojaré la oraja.

_________________________________________________

 OTRAS NOTICIAS:

  •  Tras la debacle del último sábado en el IV MASTER DE TENIS VILLA DE ASPE, esta semana me enfrentó el sábado 24 de septiembre a las 18.00 horas ante ALAN CAMACHO. Espero que haga menos calor y así poder desplegar mi verdadero juego. He mejorado muchísimo desde mi última aparición en un campeonato de Aspe, pero la calor y los nervios no dejan explotar mi nuevo juego agresivo. Tengo capacidad para ganar los dos partidos que restan para finalizar la liguilla de forma contundente, pero tengo que demostrarlo en la pista.
__________________________________________________

Bueno, hasta la próxima actualización y espero que venga acompañada de buenísimas noticias...

1 comentario:

  1. Vámos Pablo y Toni, espero vuestras réplicas respecto a mi comentario de que en diciembre "os mojaré la oreja", jeje

    ResponderEliminar