HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 16 de octubre de 2011

NUEVA DERROTA EN EL TENIS...¡¡¡YA VAN 19 DERROTAS CONSECUTIVAS!!!... PERO ¡¡¡NUEVA MEJORÍA EN MI JUEGO!!!

¡¡¡Hola a todos!!!

Pues eso... renuevo mi blog con la decimonovena derrota consecutiva... Esta vez ante un cabeza de serie, obteniendo un magnífico resultado y jugando la noche anterior un inmenso partido contra mi hermano en el Polideportivo Municipal de Hondón de las Nieves, el cual perdí por 1 set a 0: 6-4, 2-3, el último set siendo favorable para mí.

Y ahora sí, vamos a desplegar la crónica del último partido de la fase liguilla. Un partido irrelevante para la tabla clasificatoria: mi rival iba a ser primero y yo el "farolillo rojo". Estos partidos tengo que jugarlos con la máxima carga posible de entrenamientos, después a partir del 29 de octubre, momento en el que me estrenaré en el torneo de Elda, ahí sí que habrá descanso el día previo y llegaré descansado para el partido, pues en ese torneo me juego mi primer título de la temporada 2011/2012 y el ascenso de categoría.

De momento da igual perder... El RETO es JUGAR BIEN, o muy bien como estoy haciendo en los últimos partidos. La racha negativa de los 19 partidos sin ganar está tocando a su fin y se invertirá la tendencia por una racha impresionante de partidos ganados. ¡¡¡Estoy segurísimo!!! Lo dicho, ahí va la crónica de mi partido de ayer...

J.A. ESPINOSA vs LUIS PÉREZ (6-3, 6-4)
Duelo por todo lo alto el que disputaron el ilicitano y el hondonero. Luis volvió a experimentar otra mejoría en su juego y pudo jugar un partido a gran nivel contra el máximo aspirante a llevarse el torneo junto a Pedro Pérez.
Partido de dominio alterno y jugado al ataque por parte de los dos, lo que hizo posible que se viviese un bonito espectáculo. En el segundo set, J.A. Espinosa se plantó 5-0 a su favor. El resultado era injusto en el sentido de que el marcador no merecía ser tan abultado, puesto que Luis disponía de bastantes bolas para puntuar. Por ello, Luis, que nunca se da por vencido, empezó a buscar de forma insistente el revés de su oponente, para rematar la jugada en la red, con un paralelo o forzando el error de su rival. Su buen hacer premió en el resultado con un parcial de 0-4 y poniendo la emoción en el partido con un 5-4, pero ahí terminó su sueño de culminar la remontada, puesto que el Cabeza de serie ilicitano no dio lugar a la sorpresa y se hizó con la 2ª manga por un 6-4.
En definitiva, gran partido de Luis, pero muy bien jugado por parte de Espinosa, que supera su primer obstáculo serio del torneo.
_____________________________________________

Esta semana, como ya han pasado 2 semanas del último TEST del circuito "El Peri (Vuelta extralarga)", toca examinarse y ver cuánto he mejorado estas 2 últimas semanas. Estimo una mejoría en torno a los 30 - 45 segundos.

Este martes intenté hacer el circuito del "Castillo de Petrer", pero pinché cerca de la mitad de la subida... Me equivoqué... No era el momento todavía de hacerlo... Pero bueno, a seguir poco a poco. De momento, voy bien dentro de los plazos establecidos, y pienso que a finales de año podré llegar a dónde estuve y a partir de enero con la ayuda del Club de Atletismo de Petrer (fui a primeros de Septiembre para solicitar información), podré mejorar más rápido en busca de mi gran reto del verano 2012. ¡¡¡Lo conseguiré!!!

Bueno, me despido... ¡¡¡Hasta mi próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario