HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 28 de octubre de 2011

Si la lluvia no lo impide... ESTA SEMANA JUEGO 2 PARTIDOS DE TENIS

Pues eso... Si la lluvia no hace acto de presencia (ya me fastidió el entreno con el club de tenis el lunes) esta semana tengo 2 partidos en dos campeonatos distintos.

 El sábado, a las 15.00 horas, me estreno en el "I OPEN DE TENIS CLÍNICA OSTEOMEDIC", el cual se disputa en Elda. Estamos inscritos mi hermano y yo. Él en 1ª categoría y yo en 2ª categoría, porque aquí no hay 3ª categoría. Luego me voy a enfrentar a rivales teóricamente superiores, pero hoy por hoy le puedo plantar cara a jugadores de esta categoría.

Pues bien, esta semana se disputa la 1ª Jornada de la Fase Liguilla. Hay varios grupos con 3 jugadores en cada uno, y pasan los dos primeros... ¡¡¡espero ser uno de ellos!!! Estos son nuestros oponentes:


PEDRO PÉREZ vs DAVID ALENDA (Hoy a las 16:00 horas)

EMILIO LÓPEZ vs LUIS PÉREZ (Mañana a las 15.00 horas)

_________________________________________________


Por otra parte, en el IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE", mi hermano y yo andamos por grupos distintos. Él, en el cuadro de campeones y yo en el cuadro de consolación. Aquí estan los dos cuadros y los partidos disputados en la Fase Liguilla. Tanto mi hermano como yo jugamos a las 9 de la mañana. Nuestros rivales serán los siguientes:
  • LUIS PÉREZ vs JOTA
  • PEDRO PÉREZ vs JAIME MARTINEZ



Al fin y al cabo, estar en consolación no es un desastre, puesto que 2 de los 8 cabezas de serie han caído conmigo a consolación y la buena noticia es que han caído en mi parte del cuadro. El de esta semana es el cabeza de serie nº6 y si gano, la próxima semana me encontraría al cabeza de serie nº1, si gana su respectivo partido.

Lo malo es que esta semana esta siendo demasiada negativa para mí. El lunes cancelaron en el Club de Tenis de Petrer el entrenamiento debido a la lluvia y, además, llevo dos días sin entrenar enfermo con unas ánginas. Esta mañana me he levantado con unas décimas de fiebre, pero no es motivo para aplazar los partidos. ESO SÍ, LA LLUVIA QUE PROMETEN LOS METEORÓLOGOS ME VENDRÍA DE PERLAS PARA QUE PROVOCARÁ LOS APLAZAMIENTOS DE LA MAYORÍA DE LOS PARTIDOS Y SE POSPUSIERAN PARA LA PRÓXIMA SEMANA. ¡¡¡OJALÁ LLUEVA MUCHO!!!

Ya os contaré si se disputan o dichos encuentros. ¡¡¡Saludos!!!



Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario