HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡¡CLASIFICADO PARA 1/4 DE FINAL EN EL TORNEO DE ELDA!!! y ¡¡¡NUEVO RECORD PERSONAL EN ATLETISMO!!!

Hola a todos.

Empezamos hablando de tenis con una megacrónica de todo lo que nos ha acontecido este último fin de semana:

"Después de la semana de descanso que tuvieron los Hérmanos Pérez debido a su viaje en Benidorm, esta semana (del 15 al 17 de diciembre), los hermanos Pérez han vuelto a la competición a lo grande. Pedro gano 2 de los 3 partidos que disputo y Luis gano los dos encuentros disputados.

En el II TORNEO DE TENIS "DEPORTES AMORÓS" (Liga Local de Petrer), Pedro Pérez concluyo la liguilla de grupos disputando 3 partidos, los cuales fueron los siguientes:

  • PEDRO PÉREZ vs JOSÉ INIESTA, partido que se disputó el jueves 15 a las 20.00 h. de la noche con derrota de Pedro por un marcador 4-6, 6-1, 1-6 ante un rival que consiguió vencer a base de una férrea defensa y de bolas cortadas con poca altura al fondo de la pista.

  • PEDRO PÉREZ VS JOSÉ RODRIGUEZ, partido que se disputo el viernes 16 a las 21.00 h. de la noche con victoria de Pedro Pérez por 6-4, 6-5, en un partido muy reñido donde abundaron los golpes ganadores.

  • PEDRO PÉREZ vs EDEN MORALES, partido que se jugó el sábado 17 a las 9.30 h. de la mañana. Este fue un partido de poder a poder, propio de la División de Honor de Aspe, donde Pedro jugó el mejor partido de su vida hasta ahora. Perdió el 1º Set por 4-6, pero se pudo reponer y anotarse las dos siguientes mangas con un 6-0 y un 6-2. De nada le sirvió a su oponente los 6 saques directos obtenidos y su saque ultrasónico.


De esta forma, Pedro Pérez, a falta de algunos partidos por disputarse, acabará la liguilla como 1º o 2º de grupo.

Por lo que respecta LUIS PÉREZ, disputó el primer partido de la liguilla (el anterior que disputó y perdió por 6-4, 6-3 quedo anulado por el ascenso de su oponente a 1ª categoría.). En esta ocasión, LUIS PÉREZ se enfrentó ante RAFA GONZÁLEZ el sábado 17 a las 8.00 de la mañana y venció por un tanteo de 6-3, 6-2 ante uno de los alumnos del grupo de perfeccionamiento, ofreciendo buenos peloteos, buenos golpes ganadores, buenas voleas y grandes smash.

No obstante, el jugador hondonero también reservó fuerzas para el partido crucial de 1/8 de final que debía disputar el mismo sábado a las 15.00 horas del I TORNEO DE TENIS "CLÍNICA OSTEOMEDIC", que se disputa sobre tierra batida en las instalaciones del Club de Amigos de Elda.

Supuestamente, su rival (ANTONIO VERA) era el peor segundo de grupo según los datos estadísticos que había elaborado y que publiqué en mi anterior entrada. Sin embargo, desde el mismo peloteo Luis se dió cuenta de que el partido no iba a ser un paseo triunfal. Luego, dos cosas, o ANTONIO jugó ante mí el partido de su vida o estaba encuadrado en el grupo de la muerte. Me decanto por la segunda opción. El partido lo ganó LUIS por un ajustado 6-5, 6-5, en un partido igualado al 50% y que enfrento a jugadores con el mismo estilo de juego ofensivo. Cada set tuvo una duración de una hora y los breaks fueron abundantes. Al final, por pequeños detalles, el partido se decantó para Luis en los tie-break. El viento y la cinta también quisieron jugar al tenis en un partido que supone la 3ª victoria consecutiva de Luis (iguala su récord personal), el acceso a 1/4 de final y un balance positivo de 5 victorias y 2 derrotas en sus últimos 7 encuentros disputados.

Decir que ambos torneos descansan por Navidad, por lo que no habrán más crónicas hasta la semana del 7 y 8 de enero."
 ________________________________
 Al margen del tenis, debo dar a conocer 3 apuntes de ATLETISMO:

  1. No hay crónica del CROSS DEL JAMÓN de Petrer porque no fui a la carrera debido a que acabe exhausto tras los dos intensos partidos de tenis.
  2. Pablo Juan no consiguió batir mi récord personal en Media Marathon. Lo intento en Aspe el domingo 17 pero se quede a poco más de 4 minutos de lograrlo. Sin embargo, cada vez está más cerca de él.
  3. Hoy hemos hecho Pablo J., Toni B. y yo el circuito del Peri (Vuelta extralarga) y los 3 hemos hecho récord. En mi caso, ¡¡¡récord personal rebajado en 2 minutos y 48 segundos!!! Quedando ahora fijado en 25'55''. Llevaba 2 meses exactos sin realizar el circuito y de ahí la impresionante mejoría. Para mí es muy sorprendente, pues desde hace 2 meses sólo estoy entrenando 1 día por semana, pero aquí tenemos el efecto positivo de la práctica del tenis, jejejejeje.  Este era el único circuito que hoy por hoy podía hacer récord ya que se estreno a principios de Septiembre. Pablo J. estableció el NEW RECORD CIRCUIT en 25'48''
_____________________________________


Me despido por hoy. Mi próxima actualización será para felicitarós la Navidad. Por el momento, desearós suerte para el "SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD"de mañana jueves. A más de uno mañana la cambiará la vida de forma radical. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario