"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡¡¡CAMPEONES POR 5ª VEZ DE LA COPA DAVIS!!!



Pues eso... Estamos de enhorabuena... ¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DE LA COPA DAVIS!!! Y todo gracias a Nadal, Ferrer y compañía. Unos estuvieron más acertados que otros, pero lo importante es que todos sudaron la camiseta para hacer triunfar a ESPAÑA.


Por mi parte, el partido de RAFA NADAL contra JUAN M. DEL POTRO es el primer partido que me tragó entero de tenis de los muchas más que vendrán. El tenis me está haciendo volver a mi feliz infancia. Y por ello, con el club estoy entrenando muy duro. Tengo 0,00001% de llegar lejos en el tenis, pero una cosa tengo clara, me voy a agarrar a ese minúsculo porcentaje ante mi última oportunidad de hacer algo a nivel deportivo.

Ilusión y ganas no me faltan... La economía no me ayuda mucho a día de hoy, pero lo hará tarde o temprano. De momento, ya tengo que dar gracias a los 400 € que me tocaron en la Quiniela para poder meterme en el club de Tenis de Petrer y disputar competiciones amateurs.

Para enero 2012 me sacaré la licencia de tenista y para verano disputaré campeonatos importantes, nada más concluyan las Oposiciones. Si no hay Oposiciones, que será lo más lógico porque el país está en un estado lamentable y esto va para largo, pues a tope con el tenis y de vuelta a fondo también con el atletismo. Pero de momento, tengo que seguir estudiando para que no me pille por sorpresa.

_____________________________________
De momento, en los campeonatos en los cuales mi hermano y yo estamos disputando, hasta la semana pasada, no ha habido mucho movimiento debido a la lluvia que caía durante los fines de semana.


Solamente puedo relatar el partido que disputó mi hermano el pasado jueves día 8 de diciembre en el partido correspondiente a 1/8 de final del I TORNEO DE TENIS DE ELDA "CLINICA OSTEOMEDIC", el cual se disputa sobre tierra batida... Aquí va una mini-crónica


PEDRO PÉREZ vs MARCELINO MAESTRE (6-0, 6-1)

Pedro Pérez consiguió una rotunda victoria ante Marcelino Maestre en 1/8 de final del torneo de Elda sobre tierra batida "Clinica Osteomedic" con un tanteo de 6-0, 6-1, en un partido de apenas 45 minutos de duración. Pedro domino el partido totalmente ante un rival que se limito  a defenderse con cortadas, aunque fue un poco más agresivo en los momentos iniciales del 2º set. Pero, en cualquier caso, partido plácido para Pedro, quien efectúo 2 aces  y brillantes golpes ganadores.
_____________________________________________
ESTA SEMANA SÍ QUE SE PRESENTA MUY ACTIVA... En Petrer mi hermano disputa 3 partidos en el II TORNEO DEPORTES AMORÓS (Liga Local de Petrer), que se disputa sobre pista dura. Por tanto, mi hermano culminará esta semana la fase liguilla. Aquí van los horarios de sus partidos:

  • PEDRO PÉREZ vs JOSE E. INIESTA (Jugado ayer a las 20.00 horas). 4-6, 6-1 y 1-6
  • PEDRO PÉREZ vs JOSE F. RODRIGUEZ (Hoy a las 21.00 horas).
  • PEDRO PÉREZ vs EDEL MORALES (Mañana a las 16.00 horas).
 
Por mi parte, tras quedar anulado el primer partido que perdí debido al ascenso de mi oponente a la 1ª Categoría, mi grupo vuelve a estar formado por 5 jugadores al añadirse una jugadora nueva. Esta semana disputo mi primer partido mañana sábado a las 8.00 horas ante RAFA GONZÁLEZ.
EN CAMBIO, EN EL I TORNEO DE INVIERNO "CLÍNICA OSTEOMEDIC" disputo mi partido de 1/8 de final el mismo sábado a las 15.00 horas ante ANTONIO VERA. Reservaré fuerzas en el partido matinal para llegar a tope al partido vespertino. En la siguiente tabla aparecen los jugadores clasificados para disputar los octavos de final. Están ordenados del mejor al peor según las estadísticas que he elaborado. Soy, por el momento, el 4º mejor jugador del torneo. A continuación de la tabla se puede apreciar como queda el cuadro eliminatorio. En este campeonato, a diferencia de Aspe donde la fortuna me deparaba los enfrentamientos más difíciles, en este torneo el sorteo desde el principio ha sido muy benévolo conmigo. En 1/8 me enfrentaré ante el peor 2º, se lesiono ENRIQUE COGOLLUDO nada más empezar el torneo (juega en División de Honor en Aspe), se ha lesionado MIGUEL CHAMORRO, luego no jugará su partido de 1/8 y no me podré ver con él las caras en 1/4 de final y a ANTONIO LIZÁN y a JUAN ARENAS solo me los puedo encontrar en la Final. Luego pinta todo muy bien a día de hoy.


________________________________________

Respecto al clásico Madrid - Barça, estamos de enhorabuena los cules como yo, jeje. Ganemos 1 - 3 a pesar del traspiés inicial y ya estamos otra vez ahí en la lucha por la liga. Además de la victoria, gané 13 €urazos en la porra que hicimos durante nuestra estancia en Benidorm el pasado fin de semana. Así que sigue la buena suerte en los juegos de azar. ¡¡¡A ver si este fin de semana ganamos el MUNDIAL DE CLUBES!!!
_______________________________________

Bueno, me despido. La próxima actualización no se hará tanto esperar e incluirá una crónica de la carrera de atletismo que disputaré este domingo en Petrer. El XXV CROSS DE NAVIDAD DE PETRER (Carrera del Jamón) será mi primera carrera del año 2011 y me reestreno como atleta. Sí que se ha hecho esperar,jeje. OBJETIVO: No llegar último a meta. Ya os contaré...


PD: Esta semana mi amigo PABLO JUAN pretende arrebatarme mi récord en la MEDIA MARATHON DE ASPE que se disputa el domingo. ¿¿¿Lo conseguirá???... Aquí dejo una foto mía para el recuerdo de esta media marathon, mi 2ª media como atleta, donde hice 1:57:45, mejorando en 1 minuto 57 segundos mi marca de entonces, que años más tarde rebajaría hasta el actual récord personal de 1:43:45. Esta foto es del año 2006.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario