HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡¡¡CLASIFICADO PARA OCTAVOS DE FINAL EN EL TORNEO DE ELDA!!! Pleno de victorias. Grandísimo partido en Petrer, aunque con derrota.

Hola a todos,

Empiezo con las crónicas de mi partido y del partido de mi hermano del II TORNEO DE TENIS DEPORTES AMORÓS (Liga local de Petrer)

PEDRO PÉREZ vs JOSE E. CARBONELL (6-1, 6-4)
Gran partido de Pedro Pérez en su estreno como jugador de 1ª Categoría. El primer set fue todo un recital, con grandes golpes y grandes winners, no dando opción a su oponente. El segundo set le costó solventarlo, ya que su rival se mostró más agresivo y estuvo mucho más acertado en sus subidas a la red y en su servicio.

LUIS PÉREZ vs JESÚS TÉBAR (4-6, 3-6)
Derrota del jugador hondonero en su estreno en Petrer como jugador de 2º categoría. El partido lo perdió, pero lo más probable es que su derrota quedé anulada porque a su oponente lo van a colocar como jugador de 1ª Categoría. Y es que el oponente de Luis está disputando el torneo de Elda en 1ª Categoría ganando su primer partido con un cómodo 6-2, 6-0. Luego Luis se enfrentaba contra uno de los grandes de la 1ª categoría y salió muy reforzado moralmente por el gran partido disputado.

Mucho calor para ser casi diciembre hizo en el partido (se jugó a las 14.30 hrs), en un partido fue dominado en un 75% por Jesús Tébar pero Luis Pérez en ningún momento se rindió y pretendió discutir el dominio de su oponente y en determinadas fases del partido lo logro, realizando unos puntazos increíbles y unos winners increibles. En cuanto a saques directos, Luis perdió 4-0 este duelo. 

Al término del partido, Luis Pérez recibió por parte de Jesús Tébar las felictanciones por su juego desplegado, por lo que Luis salió con la cabeza alta y muy motivado de cara a los futuros partidos como jugador de 2ª categoría

___________________________________

Respecto al I TORNEO DE TENIS "Clínica Osteomedic", aquí va la crónica de mi partido:

LUIS PÉREZ vs SANTIAGO MUÑOZ (6-0, 6-3)

Luis acaba la liguilla con pleno de victorias y con un juego espectacular, por lo que presenta sus credenciales para hacer algo grande en 2ª categoría. En esta ocasión, controlo la totalidad del partido, haciendo un 6-0 en apenas 20 minutos, mientras que el 2º set estuvo mucho más disputado, ya que su rival estuvo más acertado, pero los juegos claves fueron para el hondonero, quien estuvo muy concentrado durante todo el encuentro y se hizo con un 6-3 en la 2º manga. 

El 1º puesto conseguido le asegurá en su cruce de octavos de final un enfrentamiento a priori más asequible.

A continuación, dejo el cuadro clasificatorio de mi grupo. Ya elaboraré un cuadro estadístico de todos los jugadores que accedan a octavos de final.




___________________________________

REFLEXIONES PERSONALES

Este próximo mes de noviembre, cuando haga el desglose de los entrenamientos realizados, veréis muy poca actividad atlética. Otro año más me he vuelto a ilusionar con las Oposiciones y dejaré el atletismo de lado. Eso sí, no me lo dejaré por completo, sino luego empezar cuesta un montón. Mantendré el entrenamiento de los miércoles con los amigos, los lunes entrenaré con el club de tenis y los fines de semana estaré con las competiciones de tenis. En caso de no haber competiciones, realizaré entrenamientos de atletismo. En cuanto a carreras de atletismo, realizaré, como mucho, carreras de menos de 10 km. Estos dos últimos años he aprendido que también tengo que tener vida social y que no todo es estudiar, de ahí a que este año

Obviamente, me autodescartó de la lucha por el 5º puesto. Pero no doy nada por perdido... Quién sabe, quizá haya de aquí a verano unos bajones generalizados de los corredores de Hondón de las Nieves.

___________________________________
 
Hasta la próxima actualización... Ojalá pueda seguir contando buenas noticias... Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario