HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

viernes, 25 de noviembre de 2011

NUEVA VICTORIA EN EL TENIS. Y esta semana... ¡¡¡DOBLE PARTIDO!!!

Pues me estrené con victoria en el I TORNEO DE TENIS "CLÍNICA OSTEOMEDIC" que se celebra sobre tierra batida en el "Club de Amigos de Tenis de Elda". Aquí dejó una crónica de mi partido:

LUIS PÉREZ vs EMILIO LÓPEZ (6-1, 6-5) 

Partido excepcional el que jugo el tenista hondonero durante el primer set, a pesar de que era su estreno sobre superficie de tierra batida y, a su vez, su estreno en 2ª Categoría. Practico un tenis muy ofensivo ante un rival muy correoso que devolvía todo lo que le llegaba. Pero Luis, con mucha paciencia, rompió la fuerte defensa de su oponente. El segundo set siguió con la misma dinámica hasta que a Luis sus fuerzas le dijeron "basta", entonces el mando del partido pasó a tenerlo Emilio López, quien mareaba a su rival de lado a lado hasta hacerlo fallar. Así pues, se pasó de un 4-2 favorable a Luis a un 4-5 favorable a Emilio López. Pero, en ese momento, la suerte se puso de parte del jugador hondonero, ya que la salida del sol entre el cielo encapotado por primera vez en el transcurso del partido, cegó a su rival en los momentos clave e hizó posible la igualada en el marcador.

Ese sol favorecíó a Luis en el inicio del tie-break y su puso 5-1 cómodamente. Con el cambio de pista, Luis pasó la bola continuamente hasta provocar el fallo de su rival, muy poco agresivo durante el tie-break. Al remate, victoria para Luis por 6-1, 6-5, y 7-3 a su favor en el tie-break.

___________________________________________________ 

Esta semana, disputó la 2º jornada aplazada ante SANTIAGO MUÑOZ el domingo a las 11.00 de la mañana. ¡¡¡Suceda lo que suceda en este partido, estaré clasificado para el cuadro de campeones!!!
___________________________________________________

Por otra parte, mañana sábado da comienzo el II TORNEO DE TENIS DEPORTES AMORÓS (Liga local de Petrer). Yo estoy en 2ª categoría y mi hermano en 1ª, debutando él mañana sábado a las 9.30 horas, mientras que yo efectúo mi debut el mismo día, pero a las 14.30 horas de la tarde ante JESÚS TÉBAR, rival muy peligroso, porque está inscrito en el torneo de Elda como jugador de 1ª Categoría. Veremos a ver lo que puedo hacer...
__________________________________________________

El domingo por la tarde actualizaré con los resultados y crónicas de nuestros partidos. Y sino, estarán los resultados disponibles en el letrero luminoso.

¡¡¡Hasta mi próxima actualización!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario