HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡¡A POR MÁS VICTORIAS!!!

Hola a todos/as:

 Estas son mis estadísticas como tenista:

  • TOTAL PARTIDOS JUGADOS: 94
  • TOTAL PARTIDOS GANADOS: 27
  • TOTAL PARTIDOS EMPATADOS: 3
  • TOTAL PARTIDOS PERDIDOS: 58
(No se cuentan como ganados o perdidos aquellos por w.o., esto es, aquellos en los que yo o mi oponente no se han presentado al partido). Yo sólo no me presenté 1 vez, bueno sí que fuí al partido pero me equivoqué de día y, por tanto, no lo hicé a caso hecho ni nunca espero hacerlo por respeto al rival.
  • TOTAL DE SETS A FAVOR (SF): 38
  • TOTAL DE SETS EN CONTRA (SC): 95
  • DIFERENCIA DE SETS (SF - SC): 38 - 95 = -57
  • NÚMERO DE JUEGOS A FAVOR (JF): 470
  • NÚMERO DE JUEGOS EN CONTRA (JC): 700
  • DIFERENCIA DE JUEGOS (JF - JC): 470 - 700 = -230
  • Mejor resultado obtenido: 6-2, 6-0 {31/01/2009}
  • Peor resultado obtenido: 6-0, 6-0 {en 2 ocasiones}
  • Nº de veces que me han hecho un rosco (6-0): 14
  • Nº de veces que he hecho un rosco (6-0): 2
  • Nº de partidos consecutivos ganando: 3
  • Nº de partidos consecutivos perdiendo: 19

A ver si consigo mejorar estas estadísticas a lo largo de esta temporada. Para ello, vamos a intentar mejorarlas este fin de semana en el IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE". Este sábado a las 9.00 de la mañana disputamos las semifinales:
  •  PEDRO PÉREZ vs DAVID ALENDA, en partido correspondiente a las Semifinales del Cuadro de Campeones.
  •  LUIS PÉREZ vs ISMAEL CORRAL, en partido correspondiente a las Semifinales del Cuadro de Consolación. Me enfrentó al todavía vigente nº1 del torneo y espero estar a la altura de las circunstancias y desplegar un tenis ofensivo... Capacidad para ello tengo, y más que esta semana tengo descanso en el torneo de Elda y no estaré pensando en reservarme físicamente para este torneo.

Si ganamos nuestros partidos, el domingo disputaríamos las finales: yo a las 9.00 de la mañana en el supuesto caso de que ganase y mi hermano a las 11.00 de la mañana en el supuesto caso de vencer en las semifinales.
Lo importante es que se puede decir que estoy curado definitavamente del resfriado y parace que también, y ya era hora, de la tendinitis del pie que he estado arrastrando desde agosto pero que no fue diagnosticada hasta finales de septiembre. Mañana nuevamente ha cumplir con los entrenamientos de atletismo. Eso sí, no he faltado a ningún entreno en el Club de Tenis de Petrer. Estas 2 semanas últimas he ido a entrenar a pesar de que mis condiciones no eran buenas. Pero ese esfuerzo ha valido la pena.

 Aquí dejo cómo quedarían los diferentes cuadros de competición:

 ____________________________________________

Por otra parte, estoy de enhorabuena porque ayer comencé a darle clases particulares a un nuevo alumno que se incorpora a los que ya tenía. Este alumno procede del mismo colegio en el cual hice yo las prácticas de Maestro. Y curiosamente algunos de sus maestros me ayudaron mucho en mi etapa de prácticas con una clase estupenda de 4º de Primaria. Ellos ahora mismo deberían estar en 2º E.S.O. Espero que a todos ellos les sonría la vida y que les vaya muy bien. Encantado de tener un alumno de ese centro, porque es como volver a los orígenes.
_____________________________________________
Por último, debate entre MARIANO RAJOY y RUBALCABA. Los socialistas dicen que gano el PSOE; los populares, los del PP. Eso es obvio, cada uno barre para su casa. Ahora bien, en mi opinión, neutral y como futuro votante de UPyD, los 45 minutos que vi el debate (estaba entrenando con el club de tenis) finalizó en tablas. Mi opinión: Si queremos salir de las crisis, votar el PP; Y si queremos mantener el bienestar social, votar al PSOE. Yo quiero las dos cosas, salir de la crisis y mantener el bienestar social, por eso me decido por UPyD. Su programa electoral me ha cautivado y espero que consigamos un grandísimo resultado y tengamos la llave para conformar el futuro gobierno de España. 


En cualquier, pase lo que pase, debemos respetar la opinión del pueblo y remar todos juntos en una misma dirección para salir de la crisis.


Y manterner un ánimo siempre positivo, para ello la práctica deportiva es lo mejor que hay. Doy fe de ello porque gracias al tenis y al atletismo vivo en una nube, jeje.
_________________________________________

 Un saludo a todos los lectores de mi blog.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario