HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 12 de noviembre de 2011

ELIMINADO EN SEMIFINALES DE CONSOLACIÓN, PERO JUGANDO UN PARTIDAZO ANTE EL Nº1

Hola Bloggers,

Aquí dejo las crónicas de los partidos de mi hermano y mío. En esta ocasión hemos perdido los dos, aunque mi hermano se llevará trofeo por llegar a las Semifinales del grupo de Campeones.

DAVID ALENDA vs LUIS PÉREZ (6-4, 6-5)

Gran partido entre ambos jugadores. Ambos merecieron estar en la final pero el cruce de ellos en Semifinales ha privado a uno de ellos de llegar a la final. Este segundo asalto fue para David Alenda (ya se encontraron en el torneo de Elda con victoria para Pedro por 2 sets a 1). Se vió un gran partido de tenis, golpes muy buenos por parte de los dos, pero en esta ocasión David le tuvo tomada la medida al menor de los Pérez, lo que le hizo llevarse el partido y acceder a la gran final.


ISMAEL CORRAL vs LUIS PÉREZ (6-4, 1-6, 5-6)

Gran partido entre el todavía vigente nº1 del torneo ante el tenista hondonero. El partido quizá sea el más largo en cuanto al presente MASTER (2 h 45 min.). El primer set fue muy intenso, ya que ambos jugadores se hicieron correr mutuamente buscando mover al oponente en el fondo de la pista. Luis desaprovecharía en este primer set una ventaja de 2-4 a su favor para acabar perdiendo.

En el segundo set, Luis jugó con más agresividad y todo fue más fluído. Se hizo amo y señor del encuentro a base de mucha intensidad, acorrolando a su rival en un extremo de la pista para después soltar un golpe ganador. Este fue el partido en el que el tenista hondonero consiguió más winner de todos los que lleva jugando. Así pues, claro 1-6 para Luis.

En el tercer set, la dinámica iba siendo la misma que en el 2ºset. Un Luis muy ofensivo seguía dominando el partido a merced de su rival. Pero en el 2-5 a su favor Luis Pérez se quedo sin gasolina y el bajón físico fue brutal. Por lo tanto, los golpes de Luis iban perdiendo fuerza a pasos de gigante e Ismael Corral, muy luchador todo el partido, pasó a ser el dominador del encuentro, sobre todo a raíz de que el hondonero tirará por la borda una bola de partido.

Los momentos finales del partido nos dejó un Luis que andaba sobre la pista porque estaba sin aliento y un Ismael que iba creciendo anímicamente conforme pasaron los puntos. 5 minutos más de partido y Luis hubiera abandonado el partido, pues su corazón empezaba a dar las primeras señales de peligro, de que algo dentro de sí no funcionaba bien. En este caso, al igual que hizó en la media marathon de Elche, una retirada a tiempo hubiera sido una gran victoria.

Al final, Así es el tenis: LUIS PÉREZ fue vencedor en nº de juegos (15-13), encadenó un parcial demoledor de 11-3 con un juego para enmarcar, pero perdió 2 sets a 1 ante Ismael Corral, quien peleo mucho durante todo el partido y mereció estar, por su espiritu combativo, en la final.

Desde aquí gracias al Club de Tenis de Petrer y a mi hermano... Mis progresos en mi juego serían impensables sin su dedicación. En cuanto a la liga local de Aspe, este año no participaremos los hermanos Pérez... Estaremos disputando el torneo de Elda y la liga local de Petrer. En Aspe, volveremos al campeonato individual GETA. ¡¡¡Hasta pronto!!!

____________________________________________

Bueno, añadir que acaba de finalizar el encuentro correspondiente al I OPEN DE TENIS DE ELDA "CLINICA OSTEOMEDIC" entre mi hermano PEDRO PÉREZ y ANTONIO GARCÍA, con un tanteo favorable para ANTONIO de 6-2, 3-6, 6-4. Tiene mucho mérito el resultado obtenido porque había disputado un partido esta mañana.

La próxima semana supongo que disputaré mis dos partidos aplazados de este torneo. A ver si sigo haciendo buenos partidos, pero ojalá estos buenos partidos se traduzcan en victorias.
____________________________________________

Por último, mañana a las 10.00 horas iré a presenciar como espectador la IX MEDIA MARATHON "VILLA DE PETRER". Al estar eliminado y no disputar la final, veremos la carrera. Ya queda poquito para mi reestreno como corredor. 

___________________________________________

¡¡¡Un saludo y hasta mi próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario