HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 19 de noviembre de 2011

ENTRENAMIENTOS REALIZADOS EN EL MES DE OCTUBRE

Hola bloggers,

Al igual que hice el mes pasado, aquí dejo un cuadro - resumen de todos los entrenamientos que he realizado en el mes de octubre.


 En resumen, estos son los datos básicos de este mes (en rojo, la comparativa respecto al mes anterior):
  • PESO: 77,5 kg (-0,5 kg).
  • Nº SESIONES de ENTRENAMIENTO: 17 (20). 11 Entrenamientos de Atletismo y 6 de Tenis.
  • TOTAL de KM REALIZADOS EN OCTUBRE: 95 km (el mes anterior: 78 km)
  • SUMA DE KILÓMETROS TOTALES: 173 km
  • COMPETICIONES: disputando el IV MASTER DE TENIS "VILLA DE ASPE"
 _________________________________________

 Por otra parte, hace unos días se cerró la encuesta que os propusé sobre la siguiente cuestión deportiva: ¿CRESS QUE LOGRARÉ SUBIR AL PODIO EN LA TEMPORADA 2011/12?

Veo que más o menos confiáis en mi, jejeje. El 50% piensa que sí (sumando los porcentajes de SÍ, CON TOTAL SEGURIDAD y PUEDE QUE SÍ) mientras que el otro 50% opina que no. Si quitamos mi voto positiva, un poco más de la mitad opina que no. Veremos a ver que ocurre... Para mí, la temporada abarca desde el 1 de septiembre hasta la celebradción del cross del Fondó de les Neus (sobre el 16 de agosto aproximadamente). En cualquier caso, ¡¡¡Muchas gracias por participar!!!

Podéis, en cambio, seguir participando en esta otra encuesta: ¿LOGRARÉ EL 5º PUESTO EN EL CROSS DEL FONDÓ 2012? De momento, aquí confiáis mucho menos en mí. De 8 votos registrados, sólo se encuentra el mío en el Sí, al 100%. En cualquier caso, los votos positivos representan el 37% y los negativos el 63%. La verdad es que mi objetivo suena a utopía, pero en la vida hay que marcarse grandes retos para ser feliz, jejejejeje. En cualquier, os doy las gracias por participar y os animo a seguir votando, pues esta encuesta estará activa hasta el 1 de agosto de 2012 aproximadamente.
¡¡¡Muchas gracias por participar!!!
_________________________________________

Por lo que respecta al TENIS, hoy sábado, y si la lluvia no lo vuelve a impedir, me estreno a las 12.00 horas en el campeonato de tierra batida "Clinica Osteomedic" de Elda ante Emilio López. Espero jugar un gran partido y dominar a mi oponente, tal y como me han enseñado desde el club de tenis. Esta misma tarde pondré el resultado obtenido en el letrero luminoso.

________________________________________

 Para terminar, comentar que la semana pasada (el domingo) tuvo lugar la IX MEDIA MARATHON "VILLA DE PETRER". La carrera tuvo una pobre participación, ni tan siquiera llegaron a los 300 corredores llegados a meta. Y es una lástima, ya que cuando la corrí yo hace 3 años me gusto mucho y había bastanta afluencia de corredores, pero la dura competencia de la media de Alcoy (que por cierto tiene un circuito chulísimo y al cual iré el próximo año) y el precio elevado, han contribuido a que participase tan poca gente. A ver si se enteran los organizadores que estamos en crisis y que rebajen los precios de una vez, que conozco a gente que no va o corre sin dorsal por ese motivo.

En fin, el ganador fue ANDRÉS MICO, el cual fue 3º el día anterior en Alcoy en una carrera con mucho nivel a 8 segundos del primero, pero en Petrer se paseó, pues hizo un tiempo próximo a 1:09 cuando él es capaz de hacerlo en menos tiempo, pero se pudo relajar al acabar el 2º clasificado a 8 minutos de él. O si la hizo a tope notó el cansancio de haber corrido la tarde anterior. Estuvé viendo la carrera en Petrer y en la zona en la cual tomé la distancia que le llevaba Andrés Micó al 2º (km. 16 aproximadamente) y era ya de 6'30''.

______________________________________
 Por último, un apunte de OPOSICIONES... Un 8,75 en el primer simulacro de examen. La cosa ha empezado muy bien (el año pasado también empecé bien), pero estas notas tengo que sacármelas en el momento de la verdad, que luego siempre me pega el bajón en los exámenes oficiales. Por lo menos el último año conseguí aprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario