"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

sábado, 14 de abril de 2012

¡¡¡Vuelvo a escribir después de tanto lío!!!

Hola a todos los bloggers,

¡¡¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!!! He estado muy liado todo este tiempo... ¿¿¿POR QUÉ???

Pues por varios motivos:
  1. He estado realizando un curso para aumentar puntuación de cara a Oposiciones. El curso iba sobre "LA CREACIÓN DE WEBQUEST". Ha sido un curso muy complicado y muy laborioso que ha absorvido gran parte de mi tiempo.
  2. Las Vacaciones de Semana Santa. De vacaciones nada, he trabajado mucho con mis alumnos dando clases particulares mañana y tarde, ya que además me han salido 2 alumnos nuevos para este período vacaciones. El lunes será el último día durísimo de trabajo de jornada mañana y tarde. A partir del martes, de vuelta a la normalidad trabajando por las tardes y estudiando por las mañanas.
En este tiempo han sucedido noticias buenas y noticias malas...

Empezamos por la mala... ¡¡¡Y muy mala!!! ¡¡¡Han clausurado el foro del Equipo de Universidad de la Media Marathon de la Universidad de Alicante!!! Por 2 motivos: porque el administrador no entro durante 5 días y porque nadie escribió mensajes durante 2 meses. Es verdad que el foro no era ya la sombra de lo que fue, pero me quedé triste porque yo hay había publicado una cantidad de crónicas de mi época más activa en el atletismo y de los grandes éxitos deportivos. La lástima es que pensaba escribir sobre la carrera que se va a celebrar en Hondón de las Nieves la próxima semana, pero no lo hice por falta de tiempo. Cuando por fin me decidí a escribir me llevé la desagradable sorpresa. Por eso el bajón de visitas en mi blog, porque con el cierre de la página web del equipo de la Universidad se ha cortado mi principal fuente de ingreso de visitas.

Pero bueno, lo hecho echo está y ya no se puede cambiar. Este verano redactaré las cónicas en ordenador y las guardaré en el ordenador. Me acuerdo de cada carrera que he corrido como si fuera el día de ayer.

Y Ahora, ¡¡¡vamos con las buenas noticias!!! He disputado un partido más del II OPEN DE TENIS DAHELLOS de Petrer y he perdido nuevamente, pero voy por el bien camino para conseguir la ansiada victoria para lograr la permanencia. Para ello, he seguido entrenando muy duro al tenis durante todo este tiempo y yo pienso que lo conseguiré. Además, he jugado partidos contra mi hermano y he jugado a un grandísimo nivel. Si juego cómo contra él, pienso que en el siguiente partido ganaré. Ayer por la tarde dispute a las 19.30 horas en el Polideportivo Municipal de Hondón de las Nieves mi último encuentro con mi hermano y perdí por 6-3, 7-6 {11-9 en el tie-break}. Aquí va la crónica de mi último partido de competición en Petrer ante JOAQUÍN MARTÍNEZ disputado el día 25 de marzo a las 10.30 horas.

JOAQUÍN MARTINEZ vs LUIS PÉREZ (7-5, 6-4)

Nuevamente, y ya van 3, Luis se queda al borde de la gloria. En esta ocasión el juego del jugador hondonero no fue espléndido como en la semana anterior, pero jugó a un nivel aceptable. Alterno buenos momentos con otros bastante malos, cosa que fue aprovechado por su oponente para hacerse con el encuentro. En el primer set Luis desaprovechó una bola de set con 5-4 arriba. En el segundo set, Luis fue siempre a remolque, aunque le pusó mucha garra al salvar 6 bolas de partido. Bueno, lo importante es que en el día de hoy suma 9 juegos valiosos en su marcador para ser el mejor de los 6º y espera darlo todo en su duelo ante el jugador, que es, junto a él, el más flojillo de la 1ª Categoría.
Por otra parte, también durante la semana del 25 de marzo arrancó la II FASE DEL TORNEO PROVINCIAL en las instalaciones del C.T. Petrer. Mi hermano se enfrentó en 1/16 de final ante el cabeza de serie nº 3. Aquí va una pequeña crónica:

PEDRO PÉREZ vs ÁLVARO PALMER (3-6, 4-6)

Tuvo mala suerte nuevamente en el sorteo pero hizó un gran partido, poniéndoselo díficil al favorito en determinados momentos, sobre todo en la 2º manga. De esta forma, se despide del cuadro de oro y cae eliminado al cuadro de plata.

___________________________________

¡¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! La próxima semana, como ya publiqué en una entrada anterior, se celebra un 10.000 metros en Hondón de las Nieves: II CROSS MIRCA SPORT HONDÓN DE LAS NIEVES. Para preparar dicha prueba, se ha organizado una quedada para mañana domingo de 15 a las 9.00 de la mañana. Esta ha sido la noticia que me ha llegado a mi correo electrónico:
Por petición de muchos compañeros runners, este domingo a las 9:00 de la mañana hemos previsto hacer el circuito del Cross Mirca Sport de Hondón de las Nieves, para ello, todos los interesados podéis acompañarnos. ¡Os esperamos a en la plaza de la villa (Ayuntamiento) para hacer el recorrido y luego tomar algo para reponer fuerzas!

Cross Hondón 2012
Yo estoy inscrito para la carrera, pero solamente iré a pasar el tiempo y trataré de llegar a meta sin sufrir, primero porque no estoy en condiciones de competir en el atletismo y segundo porque tendré partido de tenis el sábado, ya que regresa la competición la semana próxima, por la cual cosa estaré mermado físicamente. Ya os contaré...

¡¡¡Un saludo y hasta la próxima actuañización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario