HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 9 de octubre de 2014

¿SERÁ ESTA MI ÚLTIMA CRÓNICA LARGA?

Hola bloggers,
 
Dije que las crónicas largas se acababan al estar metido de lleno en las Oposiciones pero como hoy es un día festivo al ser el día de la Comunidad Valenciana y el partidazo que me pegué en el I TORNEO APERTURA SET POINT merece la ocasión de hacer una excepción, jajajajajajaja.
 
Bueno, vamos allá:
 
JUAN PEDRO NARANJO vs LUIS PÉREZ: 7-5 / 6-7 / 10-7
 
El pasado domingo el tenista hondonero perdió su primer partido en el I TORNEO APERTURA SET POINT después de 2h. 30 min por un marcador global de 7-5 / 6-7 / 10-7, aunque a nivel oficial el super tie-break se lo han dado por perdido por 10-6. "Es posible que me haya equivocado yo en el tanteo final porque el agotamiento y cansancio fue bestial, lo que repercutió en que posiblemente el marcador final sea difuso para mí".
 
El partido estuvo super igualado. Ambos tenistas se hicieron correr a lo bestia, pero fue Juan Pedro quién más dominó el partido. Luis lo peleaba todo... Juan Pedro también!!!
 
En el 1º set, ambos tenistas mantuvieron su saque hasta el 4-4, pero en ese momento Juan Pedro logró el break (5-4), aunque Luis lograría rápido el contra-break (5-5), para después Juan Pedro lograr otro break (6-5) que sí que le permitiría cerrar la 1ª manga tras anotarse su posterior servicio (7-5).
 
En el 2º set, Juan Pedro se marchó hasta el 5-2. En su primera bola de partido, demostró su deportividad y su nobleza anulándose la volea ganadora por haber tocado la cinta con la raqueta mientras Luis hacia un esfuerzo inhumano para tratar de alcanzar la bola.
 
El hondonero agradeció su gran gesto deportivo y el partido discurrió de forma heroica para Luis, quien remó contracorriente salvando innumerables bolas de partido hasta plantarse con el 5-5, algunas de ellas con los ojos enrojecidos porque la sudor se colaba entre sus ojos provocándole un picor en los ojos debido a las lentillas.
 
Pero Juan Pedro lograba otro break que lo situaba 6-5 a favor. Parecía que se iba repetir el mismo guion que en el primer set, pero el hondonero reaccionó salvando otro par de bolas de partido (acumulando 9 en total!!!) y forzando el tie-break (6-6), un tie-break que fue ganado por el hondonero por 7-5 u 8-6 (aquí la memoria empezaba a fallarme del mismo cansancio, jeje).
 
Así pues, tras más de 2 horas de partido, el hondonero forzaba la muerte súbita. Un Super tie-break que empezó mandando Luis por 4-2 y 5-4, pero donde al final vio como Juan Pedro imponía su juego y daba la vuelta al marcador para acabar anotándoselo por 10-7 o 10-6.
 
Así pues, Juan Pedro logró una merecida victoria cuya consecuencia inmediata es la provocación de un triple empate a puntos en el grupo. Así que todo en el grupo está abierto.
 
En resumen, y ya a nivel personal, viví un gran partido a pesar de la derrota. Disfruté del tenis y más enfrentándome a un gran rival y a una gran persona. Agradecer su gesto deportivo y su continuidad a bolas dudosas, al igual que yo. Fue un gran día!!! Enhorabuena Juan Pedro!!!
 
También, como no, ya lo hice en persona, agradecer al conserje de las instalaciones el hecho de prolongar su jornada laboral en 45 minutos para que nosotros pudiéramos terminar el choque. 
 
Me siento muy a gusto jugando torneos con el C.T. Set Poimt. Ya es mi 2º torneo allí y espero seguir disputando muchos más. Gran trabajo el de Javi Ochoa... Enhorabuena!!!
 
Y ahora, me jugaré el pase a los 1/8 de final en el  último partido de la liguilla. ¡¡¡ A por todas!!!
 
 
 
Esta es la clasificación momentánea. Yo estoy en el grupo 6 de la 2ª categoría. (hacer clic sobre la imagen para ampliar):
 

 
 
Y estos los horarios:
 
 
No figuro en los horarios oficiales, pero juego el domingo 12 de octubre a las 10:00 horas contra SERGIO AZORÍN, en sustitución del partido aplazado de la pista 2.
 
 
Un saludo y... ¡¡¡Hasta la próxima actualización!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario