HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

domingo, 19 de octubre de 2014

¡¡¡SIGO COSECHANDO ÉXITOS A PESAR DE ESTAR CENTRADO EN LAS OPOSICIONES!!!

Hola bloggers, a pesar de que ya no tengo tanto tiempo para hacer deporte, lo que ha traído consigo una reducción de entrenamientos al estar centrado a tope con el inglés y las oposiciones, sigo cosechando éxitos!!! Vamos a describirlos brevemente:

  • La semana pasada certifiqué mi pase a los 1/8 de final del I TRONEO APERTURA SET POINT. Para ello, tuve que efectuar una grandísima remontada: 1-6 / 6-0 / 10-7 fue el resultado del partido que me enfrentó a Sergio Azorín.
  • Y hoy mismo marcando récord personal en el III CARRERA DE MONTAÑA "TROFEO VIRGEN DEL REMEDIO" (Petrer / 15,9 km). He hecho un tiempo real de 1:49:53", 3 minutos 42 segundos mejor que el año pasado en una carrera de gran dureza y muy técnica. El único tramo tranquilo son los 400 m donde se callejea para llegar a la senda que nos lleva a ascender las montañas. A continuación os muestro unas imágenes del evento deportivo:




Imágenes del ambiente y de mi recogida del dorsal




 Imágenes de la salida



 Imagen de mi llegada a meta



 Mis datos técnicos de la carrera
 
 
Perdí 22 posiciones en la segunda mitad de la carrera. En dicha parte predominó la bajada y yo bajé con precaución para no verme accidentado. Por lo que en todo este tramo llegué a colocarme en la posición 228, aunque en el último kilómetro pude deshacerme del grupo que se pego a mí tras incrementar el ritmo al ser la bajada menos peligrosa, recuperando 1 posición, y ya en los últimos 400 metros, donde había que subir el repecho de la iglesia recuperé otras 2 posiciones más y ya en los últimos 200 metros de callejeo recuperaría las dos últimas posiciones para finalizar la carrera en el 222º de 313 llegados a meta, siendo el 145º de mi categoría Senior masculino, como bien se puede ver en el diploma de abajo:



Y aquí unas fotos de la camiseta conmemorativa de la prueba (hubo un buen avituallamiento final con fruta, agua, cerveza, jamón sserrano, sándwiches y Coca - Cola).




 
Y mi dorsal personalizado, que guardaré para el recuerdo
¡¡¡A seguir cosechando más éxitos en todos los ámbitos!!!


Un saludo y ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario