"PELOTA VIAJERA" (G.E. Tenis Aspe)

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 2 de abril de 2015

¡¡¡AL FIN TRABAJANDO DE MAESTRO EN UNA ESCUELA!!!

Hola bloggers,

Hoy al fin tengo tiempo para renovar mi blog con una gran noticia: ¡¡¡AL FIN ESTOY TRABAJANDO DE MAESTRO EN UN COLEGIO!!!

Después de 7 años que me saqué la carrera (2008), al fin me llegó la oportunidad el pasado 17 de febrero de 2015, mi debut como profesor!!! Ese debut no ha tenido lugar en la Comunidad Valenciana (donde aprobé las Oposiciones 2011), sino en Cataluña!!! Al menos, ese aprobado en las Oposiciones ha servido de algo, jeje, para estar exento de mi evaluación interna de Cataluña como docente y de mi nivel de catalán.

Estoy muy agradecido a Cataluña, ya que desde la corrupta Comunidad Valenciana no se me ha brindado esa oportunidad. Una parte de mí, en señal de agradecimiento, tendrá sentimiento catalán para toda la vida!!!

Así pues, el pasado 13 de febrero (viernes) me despedí de las clases particulares para el día 15 poner rumbo a L'Hospitalet de Llobregat, para empezar el día 17 de febrero.

Los primeros días fueron difíciles pero esas complicaciones iniciales han valido, con creces, la pena. Estoy trabajando como tutor de 6º primaria y como coordinador TIC. Al principio era una sustitución de 2 semanas, pero por suerte para mí, se ha convertido en una sustitución hasta fin de curso, así que hasta el 30 de junio estaré allí: viviendo en Barcelona y trabajando en L'Hospitalet de Llobregat.

Ya intentaré contar algunas cosas más por aquí más adelante y, sino, en verano habrá mucho tiempo para contar a mis lectores muchas cosas.

En cuanto al deporte, he dejado aparcado el tenis y el atletismo, pero se trata de un hasta luego!!! Porque en verano volveré!!!

El objetivo ahora es trabajar para seguir mejorando como maestro y como persona!!!




Un saludo y... ¡¡¡hasta la próxima actualización!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario