HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES

HAZ CLICK SOBRE EL ESCUDO PARA VER LA PÁGINA WEB DEDICADA AL ATLETISMO EN HONDÓN DE LAS NIEVES
Última actualización: 14/08/2015

jueves, 15 de agosto de 2019

ÉXITO A MEDIAS EN LA XXXIII SUBIDA AL SANTUARIO SANTA MARÍA MAGDALENA (Novelda)


El pasado sábado 3 de agosto estuve en Novelda participando en esta mítica carrera. Fue un éxito a medias. No pude bajar de la hora en mi octavo intento (1:01:23") pero este registro supone mi mejor crono desde que llevo 3 años corriendo con la nueva distancia de 12,17 km, mejorando en 2'26" mi crono de la temporada pasada.
No obstante, si atendemos a la antigua distancia (11,8 km), en mis 5 participaciones anteriores jamás había bajado de la hora de carrera (mejor tiempo de 1:00:17"), pero en esta ocasión sobre esa distancia si lo conseguí al marcar un tiempo de 59:58". Esta es la primera carrera del año que no se cumple mi pronóstico de crono (esperaba entre 57 y 59 minutos). En esta carrera mi pronóstico falla más de la mitad de las veces 😥, pero en esta ocasión estoy muy contento por haber roto esa barrera por primera vez pero me hubiera hecho mucha ilusión hacer lo propio sobre la nueva distancia. El fallo vuelve a ser el mismo: la bajada hasta Meta. Durante la Subida quemo mi combustible en exceso y luego de la Subida no recupero el ritmo que llevaba antes de la dura subida al Santuario.
Como veía que no lo conseguía, el desánimo aún me hacía ir más lento pero me animé y luché por bajar de la hora en la antigua distancia (11,8km), cosa que conseguí por primera vez!!! Tras conseguirlo en la entrada a la pista de atletismo, mi cabeza se imaginaba que en el 2020 también lo conseguiría en la nueva distancia. Si hace falta desplazarme a Novelda y entrenar cuestas en el Santuario de Novelda, se hará!!! Pero en el 2020 el éxito en lugar de a medias, será completo!!!

Dejo fotos de mi diploma conmemorativo y de mi entrada a meta...



Un saludo y... ¡¡¡Hasta la próxima actualización!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario